viernes, 30 de septiembre de 2011

Becas 2011


Informe de becas 2011.

Nuevas convocatorias de empleo EURES para la República Checa


Publicadas en la web del SEPE las siguientes convocatorias de empleo para la República Checa:

La Fundación Tripartita selecciona personal temporal para cubrir plazas de administrativo y ayudante administrativo


La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo publica en su página web las siguientes convocatorias de empleo temporal:

El Instituto de Salud Carlos III publica varias convocatorias de empleo temporal


El Instituto de Salud Carlos III publica en su página web las siguientes convocatorias:

Convocatoria del CSIC para cubrir una plaza de interinidad por sustitución


El CSIC publica una convocatoria de proceso selectivo para cubrir una plaza de interinidad por sustitución de personal laboral temporal de la categoría de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes.

Registro de Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales


Solicitud de inscripción en el registro de técnicos de prevención de riesgos laborales de nivel intermedio y superior.

Estudios sobre el Crecimiento con Equidad – España: Empleos de calidad para una nueva economía


El “Estudio sobre el Crecimiento con Equidad – España: Empleos de Calidad para una Nueva Economía” ha sido realizado por el Instituto Internacional de Estudios Laborales (IIEL), una entidad autónoma de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Trabajo prepara un plan para fomentar el empleo de los mayores de 55 años


El Gobierno prepara un plan para impulsar el empleo de los mayores de 55 años en paro que contempla bonificaciones a la contratación indefinida así como complementos en las cotizaciones de estos trabajadores o en sus salarios en caso de cobrar menos de lo que tenían de prestación.

Las energías renovables generan 10.000 empleos directos en Andalucía


Un total de 810 empresas que se dedican al sector de las energías renovables en Andalucía generan, actualmente, un total de 9.792 empleos directos, según el estudio elaborado por la Asociación de Promotores y Productores de Energías Renovables de Andalucía (Aprean) y la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, para el análisis de la situación de la actividad empresarial, el empleo y la formación en el ámbito de las energías limpias.

jueves, 29 de septiembre de 2011

La empresa Nufri creará 100 puestos de trabajo en la provincia de Soria


La Junta La consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, visitó hace unos días la plantación de manzanos que la empresa Nufri está realizando en la Finca La Rasa, en la provincia de Soria. La inversión total prevista por la empresa para este proyecto agroalimentario, cuyo plazo de ejecución abarca desde el año 2010 al 2015, es de 42.547.646 de euros, de los que ya se han invertido 28 millones de euros. Y lo importante para nosotros es la creación de empleo que puede representar.

Santiago de Compostela acoge la I Feria Internacional de Empleo (FIE)


La primera edición de la Feria Internacional de Empleo (FIE), organizada por la Concejalía de Familia, Bienestar Social, Mujer y Empleo de Santiago de Compostela, en colaboración con las entidades firmantes del Pacto Local por el Empleo (PALE), se celebrará los próximos días 3 y 4 de noviembre en el pabellón Multiusos Fontes do Sar.

El Centro de Contenidos Digitales de Córdoba generará cien puestos de trabajo


El centro de contenidos digitales que impulsa la Universidad de Córdoba, empezará a funcionar la semana próxima en las instalaciones del vivero de empresas Baobab con el objetivo de impulsar las llamadas profesiones digitales. Sus responsables aseguran que esta nueva instalación puede permitir la creación de cien puestos de trabajo, además de impartir enseñanzas sobre creación de videojuegos o producción de contenidos digitales.

Telefónica encarga a Ferrovial la construcción de un centro de datos en Alcalá de Henares


Aunque no se especifican los puestos de trabajo que se generarán con la construcción de este nuevo centro de procesos de datos que se va a ubicar en Alcalá de Henares, puede representar un impulso al empleo en uno de los sectores más afectados por la crisis. Telefónica construirá en Alcalá de Henares su nuevo centro de proceso de datos, uno de los mayores del mundo, cuya construcción y posterior mantenimiento durante quince años ha encomendado a Ferrovial, según informaron ambas empresas.

75 empresas esperan tu currículum en Forempleo 2011 de la Universidad Carlos III de Madrid


El Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid acoge los días 5 y 6 de octubre una nueva edición de su Foro del Primer Empleo –FOREMPLEO– que cumple su decimosexta edición. Se trata de una oportunidad para entrar en contacto con las 75 empresas que participan en este foro de empleo y no sólo para los estudiantes de esta entidad ya que es un encuentro abierto a todos los que quieran acercarse esos días.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología ofrece 25 contratos en grandes instalaciones para titulados universitarios


El Ministerio de Ciencia e Innovación financia 25 contratos de Especialización en Grandes Instalaciones Científicas y Organismos Internacionales a titulados superiores para que puedan especializarse tras la finalización de sus estudios en áreas de tecnología punta, mediante su estancia durante 1 o 2 años en el extranjero en instalaciones científicas de excelencia como, CERN, EMBL, ESA, ESO, ESRF, FAIR, ILL, ITER, JHR, LIFEWATCH. El contrato cubre además un año adicional de retorno en España en una entidad pública, o empresa tecnológica.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Como crear emprendedores


El emprendedor ¿nace o se hace? Un ambiente social, familiar y una formación adecuada son un entorno imprescindible para el emprendedor. Silicon Valley no es una casualidad, es la consecuencia de una tradicional actitud emprendedora, desarrollada gracias a una cultura que premia tanto la iniciativa y el riesgo para montar una empresa como el fracaso de quienes lo intentan. No se puede, sin más, hacer el Silicon Valley español.

Profesiones para trabajar sin salir de casa


En el hogar se pueden realizar desde labores de atención telefónica o programación hasta costura o planchado. Internet y las nuevas tecnologías multimedia han irrumpido en todos los sectores de actividad y han contribuido a la proliferación de los empleos a distancia, desde el hogar. El teletrabajo favorece tanto al empresario como al trabajador, puesto que las empresas pueden maximizar su ahorro. Por otra parte, quienes trabajan desde casa disponen de mayor comodidad y flexibilidad en los horarios, lo cual permite la conciliación familiar y laboral y ayuda a compatibilizar el trabajo con otras responsabilidades. Sin embargo, en la actualidad, los teletrabajadores españoles solo representan al 8% del total de los empleados, pese a que desde el hogar se pueden realizar labores tan dispares como la atención telefónica, la programación de ordenadores o trabajos de costura y planchado.

Nace ProjectLinkr.com, la primera plataforma integral de empleo española para profesionales autónomos


Dos emprendedores de nacionalidad alemana y española acaban de poner en marcha en nuestro país ProjectLinkr.com, la primera plataforma integral de empleo para freelances o profesionales autónomos.

La Universidad de Extremadura convoca plazas de la Escala Administrativa en la especialidad de idiomas.


La Universidad de Extremadura convoca pruebas selectivas para cubrir tres plazas de la Escala Administrativa en la especialidad de idiomas.

Convocados concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.


Convocados los siguientes concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios:

Trimestre ‘decepcionante’ con solo 18.000 empleos generados de abril a julio


Según el Boletín de Caja España-Duero:
·         Los crecimientos han estado “por debajo de los previstos”
·         La destrucción de puestos interanual es ‘fuerte’ en Palencia y León

El Banco de Santander impulsa un programa de prácticas remuneradas para 5.000 universitarios


Un total de 5.000 universitarios se beneficiarán del acuerdo de colaboración que han suscrito la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), el Banco Santander y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), al que se destinará una inversión global de nueve millones de euros, que será cubierta íntegramente por esta entidad bancaria.

Publicadas las convocatorias para 19 plazas en la Comisión Nacional del Mercado de Valores


Se han publicado las convocatorias y estarán abiertas para presentar vuestras solicitudes hasta el próximo 17 de octubre.

Aramón ofrece 500 puestos de trabajo para la temporada invernal en sus estaciones


El grupo Aramón busca cubrir 500 puestos de trabajo para la temporada 2011-2012, para lo que ya ha comenzado el proceso de selección de personal con la puesta en marcha de la página web de empleo del holding , en la que canalizará todas las ofertas. Los 500 puestos de trabajo se reparten entre las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa, en el Pirineo aragonés, y Javalambre y Valdelinares en la sierra turolense.

Vestas oferta cien nuevos empleos y consolida su fábrica en Villadangos del Páramo (León)

- Los contratos tienen una duración inicial de tres meses con posibilidad de renovación.-

En un tiempo cuajado de titulares con palabras como crisis, ERE o cierre realizar uno con los sustantivos oferta y empleo es un satisfactorio cambio. Lo ha hecho posible la empresa de construcción de componentes eólicos Vestas, situada en el polígono de Villadangos del Páramo, y que ayer anunciaba su intención de ampliar su plantilla en cien personas más. Vestas, a través de Adecco, lanza esta oferta de contratos para los departamentos de producción y logística. Para el primero necesita incorporar a 90 nuevos empleados y 20 para el segundo.

martes, 27 de septiembre de 2011

Decídase a emprender en la Red


Muchos profesionales tienen en mente crear su propio negocio. Internet es un medio que exige inversiones asequibles, sus barreras de entrada son fáciles de salvar y permite lanzar un proyecto en sectores punteros. Pero existe mucha competencia, y los emprendedores deben estar muy bien preparados y tener gran capacidad de reacción.

Las entrevistas por Skype cambian las reglas en la búsqueda de trabajo


Las nuevas posibilidades que ofrece el reclutamiento 2.0 cambian el escenario, los modelos y usos de la selección. El video en tiempo real que establece una relación bidireccional entre el candidato y el empleador implica nuevas reglas de juego en la entrevista de trabajo. Algunas herramientas como Skype cambian radicalmente el momento crucial de ponerse frente al entrevistador. Sepa lo que hay que hacer”.

Más empleo y mayor sueldo con un Máster


 La educación superior sigue siendo el mejor de los caminos para desarrollar una carrera provechosa en el complicado mercado laboral de nuestro país. Las personas con estudios de posgrado tienen más empleo, de mayor calidad y mejores sueldos

El Instituto Geológico y Minero publica dos convocatorias de procesos de selección de personal laboral temporal.


El Instituto Geológico y Minero publica el 23 de septiembre de 2011 en el apartado "Plazas laborales temporales" de la sección "Convocatorias" de su página web, las siguientes convocatorias de procesos selectivos:

El Instituto de Astrofísica de Canarias publica tres convocatorias de pruebas selectivas para formalizar contratos temporales post-doctorales.


El Instituto de Astrofísica de Canarias publica en el apartado "Novedades en becas y empleos" de su página web, tres "Resoluciones del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias por las que convocan pruebas selectivas para la formalización de contratos temporales de investigación post-doctoral en el IAC en el marco de un proyecto específico de investigación":

Convocado un proceso selectivo para la cobertura de una plaza laboral temporal en el CIEMAT.


El Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) publica el 23 de septiembre de 2011 en su página web la Resolución de la Subsecretaría de Ciencia e Innovacion de 16 de septiembre de 2011, por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de una plaza laboral temporal de la categoría de Titulado Superior de Investigación fuera de Convenio, en el CIEMAT en Madrid, en el marco del proyecto de investigación "Análisis de daños para la salud derivados de la actividad laboral en centros con riesgos radiológicos (Secretaría General)".

Nueva convocatoria de empleo EURES para Alemania.


Publicada en la web del SEPE la siguiente convocatoria de empleo para la campaña navideña 2011 en Bad Hersfeld, Alemania:

Florentino Felgueroso: “Es dramático que no se evalúen las políticas contra el desempleo”


Entrevista Florentino Felgueroso, Analista de Fedea y profesor de la Universidad de Oviedo.

La empresa ArnoFrut creará 350 puestos de trabajo en la campaña de cítricos


La sociedad ArnoFrut tiene previsto crear 350 puestos de trabajo para esta campaña citrícola en la Safor, de los que 85 son personas de Gandia, según informa la web Saforguía. Al parecer, la noticia se ha dado a conocer en una visita institucional a las nuevas instalaciones de la compañía en la localidad valenciana de El Real de Gandía.

Universidad de Oviedo: convocadas 42 plazas de subalterno, una de redactor y otra de marketing


La Universidad de Oviedo tiene en la actualidad abiertas varias convocatorias interesantes, entre las que destacamos la de 42 subalternos para lo que se requiere certificado de escolaridad y cuyo plazo finaliza el próximo 3 de octubre. Un par de días después, el 5, termina la convocatoria para una plaza de redactor y otra de responsable de marketing de esta institución académica.

La Fundación SEPI ofrece becas de iniciación en empresas para universitarios


La Fundación SEPI publica en su página web el "Programa de Becas de Iniciación en la Empresa". Este programa de becas de la tiene como objetivo posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial a jóvenes sin experiencia profesional, con título universitario superior o medio. El plazo de presentación de solicitudes termina el 2 de octubre aunque puede permanecer abierto posteriormente si no se cubren todas las vacantes.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Ahora se puede encontrar trabajo


Comienza la cuenta atrás para encontrar empleo. Dicen los expertos que es la mejor época. Tras el descanso estival, el último tercio del año ha sido tradicionalmente un momento adecuado para encontrar trabajo. Desempleados, recién licenciados o trabajadores que simplemente buscan nuevos retos, son un ejemplo de las personas que puede aprovechar este periodo del año para encontrar un empleo. Pese a que la tasa de paro en España se sitúa según los últimos datos oficiales en el 20,89%, según la última Encuesta de Población Activa (EPA), siguen moviéndose vacantes en muchas empresas. Así, en los últimos 10 años, el 27% de la contratación del año se hace en este tercio.

Aprobada la distribución económica destinada a la contratación de promotores de empleo


El Ministerio de Trabajo e Inmigración publicó el pasado viernes, en el apartado noticias de su página web, los datos acerca de “la aprobación por parte del Consejo de Ministros de la distribución económica para la contratación de 1.500 promotores de empleo entre las distintas Comunidades Autónomas hasta diciembre 2012.”

El Ministerio de Ciencia e Innovación financia 25 contratos de especialización para formar titulados superiores en Instalaciones Científicas y Organismos Internacionales


El Ministerio de Ciencia e Innovación financia 25 contratos de Especialización en Grandes Instalaciones Científicas y Organismos Internacionales a titulados superiores para que puedan especializarse tras la finalización de sus estudios en áreas de tecnología punta, mediante su estancia durante 1 o 2 años en el extranjero en instalaciones científicas de excelencia como, CERN, EMBL, ESA, ESO, ESRF, FAIR, ILL, ITER, JHR, LIFEWATCH. El contrato cubre además un año adicional de retorno en España en una entidad pública, o empresa tecnológica.

Convocatorias de pruebas selectivas para el acceso a plazas de formación sanitaria especializada


Publicadas en el Boletín Oficial del Estado de lunes 26 de septiembre de 2011, las siguientes convocatorias: formación sanitaria especializada para graduados/diplomados en Enfermería, y formación sanitaria especializada para Médicos, Farmacéuticos y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

Las Palmas celebrará su primer Foro de Empleo los días 5 y 6 de octubre


Las Palmas de Gran Canaria acogerá su primer Foro de Empleo, los días 5 y 6 de octubre con el objeto de “analiza, detectar nuevos nichos, nuevas oportunidades de empleo que permitan reimpulsar la actividad económica de la capital”. Se trata de una cita no sólo para desempleados sino también para representantes empresariales, sindicales y agentes sociales de esta ciudad que deben actuar conjuntamente para reducir la cifra de paro en la zona.

La Universidad de Murcia convoca bolsas de empleo para profesores universitarios


La Universidad de Murcia ha convocado un concurso público de méritos para la constitución de bolsas de empleo destinadas a la contratación de personal docente de sustitución en varios departamentos.

El Senado convoca becas para trabajar en documentación y comunicación institucional


El Senado ha convocado quince becas de formación archivística, documental y bibliotecaria, dirigidas a jóvenes titulados que deseen especializarse en estos campos que tienen de plazo hasta el 17 de octubre para solicitarla. Además, tres becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, cuyo plazo de solicitud termina el 7 de octubre.

Empleo: Abierta la selección de personal del nuevo hospital privado de Badajoz


Entre 100 y 150 puestos de trabajo va a generar en una primera fase la Clínica Extremeña de la Salud que se inaugurará dentro de dos meses en la urbanización Cuartón Cortijo. La selección de personal ya ha comenzado con la apertura de una oficina en la que se puede entregar el currículum aunque te vamos a contar otras fórmulas para enviarlo sin necesidad de acudir personalmente. Calculan que en la segunda fase, se generarán otros cien empleos.

Convocadas oposiciones en la UE para archivo, tecnología de la información y cooperación internacional


La Oficina Europea de Selección de Personal ha convocado oposiciones en las especialidades de archivística, tecnología de la información y comunicación, y cooperación y gestión de ayudas a terceros países. Los interesados deberán presentar su solicitud antes de las doce del mediodía del próximo 18 de octubre.

Ofertas de Empleo de la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN)


La Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN), oferta los siguientes puestos:

viernes, 23 de septiembre de 2011

El Instituto Cervantes publica la convocatoria de un proceso selectivo para cubrir una plaza de interinidad en Belgrado.


La página web del Instituto Cervantes publica la convocatoria realizada por el centro de Instituto Cervantes de Belgrado de un proceso selectivo para cubrir una plaza de interinidad por el sistema de acceso libre de oficial administrativo.

Convocadas becas de formación e investigación en el Museo Nacional del Prado.


Publicada en el Boletín Oficial del Estado de viernes 23 de septiembre de 2011, la Resolución de 6 de julio de 2011, del Museo Nacional del Prado, por la que se convocan becas de formación e investigación en el Gabinete de dibujos y estampas del Museo Nacional del Prado, en el marco de colaboración existente entre el Museo Nacional del Prado y el Meadows Museum.

Nueva convocatoria de empleo EURES para Alemania.


Publicada en la web del SEPE la convocatoria de empleo EURES "Junior Buyer" para Alemania.
Fuente: SEPE

Masters del Colegio de Ingenieros de Valladolid


Promoción de 2 Masters para Técnicos e Ingenieros desempleados y profesionales en general que se encuentren buscando Formación de calidad para su desarrollo profesional.

Máster Internacional en Promoción de Comercio Exterior 2012


Ade Internacional Excal convoca el VIII Máster Internacional en Promoción de Comercio Exterior que tiene como objetivo la formación y cualificación de profesionales especializados en comercio internacional.

Los parados sin prestación ya podrán tener cobertura sanitaria gratuita


El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado definitivamente la Ley General de Salud Pública que garantiza la universalización de la sanidad pública, es decir, la sanidad a todos los españoles, al mismo tiempo que regula la profesión del psicólogo sanitario, hasta ahora no reconocida. De esta manera, quedarán cubiertos los parados sin prestación que hasta ahora tenían problemas para recibir atención médica, e incluso algunos han recibido facturas por los servicios recibidos.

La farmacéutica Roche generará 100 empleos en su nuevo centro de Barcelona


La farmacéutica Roche Diagnostics ha elegido Sant Cugat del Vallès (Barcelona) para instalar su centro global de software, que trabajará con los equipos de desarrollo de los sistemas de análisis que tiene en Suiza, lo que supondrá la creación de más de un centenar de puestos de trabajo.

El Instituto de Astrofísica de Canarias publica una convocatoria de pruebas selectivas para formalizar un contrato laboral temporal.


El Instituto de Astrofísica de Canarias publica el 21 de septiembre de 2011 en su página web, la Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Ciencia e Innovación de 15 de septiembre de 2011, por la que se convocan pruebas selectivas para la formalización de un contrato laboral de duración determinada para la realización de un proyecto específico de investigación, en la categoría profesional de Ingeniero en la especialidad de ingeniería mecánica, en el marco de proyectos de desarrollo tecnológico en el Instituto de Astrofísica de Canarias. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso.

Publicadas en el BOE convocatorias de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.


Publicadas en el Boletín Oficial del Estado de jueves 22 de septiembre de 2011, las siguientes convocatorias:

Nuevas convocatorias de empleo EURES para Noruega y Suecia.


Publicadas en la web del SEPE las siguientes convocatorias de empleo EURES para Noruega y Suecia:

El Gobierno destina más de 85 millones para recolocar a 51.000 jóvenes parados menores de 30 años


El Gobierno ha aprobado una inversión de más de 85 millones de euros destinada a recualificar y recolocar a 51.000 jóvenes en paro con menos de 30 años en sectores de actividad productiva que están creando empleo en el último año.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Cultura convoca oposiciones de profesores de la Orquesta Nacional de España y plazas temporales de cantantes


El Instituto Nacional de Artes Escénicas y Musicales (INAEM) ha convocado oposiciones para cubrir tres vacantes de profesiones de la Orquesta Nacional de España en la especialidad de viola, trompeta y trombón. En este caso el plazo para presentar solicitudes acaba el 3 de octubre y unos días antes, el 29 de septiembre, acaba el periodo para optar a una de las cuatro plazas temporales de cantantes para el Teatro de la Zarzuela.

Trabajo se plantea mejorar la formación pública para el empleo


La secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, ha anunciado que el Gobierno está trabajando con los agentes sociales y las organizaciones empresariales en la reforma del sistema de formación pública de empleo para hacerlo "más intensivo y de más calidad".

H&M tiene vacantes de empleo en Pais Vasco, Andalucía, Cataluña, Madrid y Galicia


Como sucede en otras ocasiones, una noticia sobre la apertura de la nueva tienda de la cadena de ropa H&M en Pontevedra donde va a generar una treintena de puestos de trabajo, nos ha dado la pista para visitar su web de empleo y allí nos hemos encontrado que no sólo ofertan vacantes para esta localidad gallega sino también para otras ciudades, como Ourense, Barcelona, San Sebastián, Bilbao, Málaga, Córdoba y Comenar Viejo (Madrid).
En concreto, la nueva tienda de Pontevedra tiene previsto abrir sus puertas el próximo mes de noviembre y en este momento, se ofertan vacantes para vendedores pero no sólo en esa ciudad necesitan este tipo de profesionales de atención al público sino también en San Sebastián, Bilbao, Albacete, Ourense y Comenar Viejo aunque a diferencia de la primera localidad, se ofertan contratos a tiempo parcial.
El resto de las ofertas se refieren a un responsable de tienda en Córdoba, a visual merchandiser en Barcelona, Córdoba y Málaga.
Los interesados en alguna de estas ofertas de empleo de la multinacional H&M, podéis visitar esta web.
Fuente: Portalparados

La empresa Airbus prevé un crecimiento sostenido del empleo en su fábrica de Tablada (Sevilla)


La planta de Tablada de Airbus Military en Sevilla prevé un crecimiento de empleo sostenido para dar cabida al programa del A400M, el A350 y el A320 Neo, y con picos de contratación, sobre todo, a nivel de personal para talleres, según ha detallado el responsable de Recursos Humanos de esta planta, Fernando Sarmiento, presente en la I Feria Internacional del Empleo en el Sector Aeroespacial.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Publicado en el BOE el Real Decreto-Ley por el que se establecen medidas en materia de empleo


Publicado en el Boletín Oficial del Estado de martes 20 de septiembre de 2011, el Real Decreto-ley 14/2011, de 16 de septiembre, de medidas complementarias en materia de políticas de empleo y de regulación del régimen de actividad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El Ministerio de Trabajo publica la Guía Laboral 2011 tanto en su versión impresa como en Internet


Ya se puede consultar en papel y por Internet en la web del Ministerio Con esta edición se supera el millón cien mil ejemplares desde la primera publicación, en el año 1987.

Las obras en el Ensanche Sur, en Huelva, generarán 1.500 puestos de trabajo


El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha anunciado que durantes los dos años de la primera fase de las obras en la zona del Ensanche Sur , se crearán “unos 1.500 empleos, de los cuales, 1.200 serán para personas residentes en Huelva, porque así lo hemos querido a través de un convenio con Desirea y Rayet”, las empresas encargadas de la construcción del Centro Comercial y de la urbanización.

Ayudas que ya puedes solicitar para montar tu negocio en diferentes comunidades


Una de las principales preocupaciones de todo emprendedor es cómo afrontar el desembolso económico. Por ello hoy os repasamos todas las ayudas y subvenciones que podéis solicitar.

Manpower obtiene autorización como oficina privada de empleo en toda España


El Ministerio de Trabajo e Inmigración ha autorizado a Manpower para trabajar como agencia de colocación en toda España, convirtiéndose así en entidad colaboradora de los servicios públicos de empleo.