lunes, 31 de octubre de 2011

Toys 'R' us contratará a más de 2.300 personas en España


La compañía líder mundial de distribución de juguetes y productos infantiles ha anunciado que contratará a más de 2.300 personas en sus 46 tiendas repartidas por la geografía española con el fin de reforzar su plantilla de cara a la campaña de Navidad y de Reyes”.

¿Quedan ayudas para desempleados?


Se prorroga hasta febrero de 2012 una ayuda de 400 euros mensuales para quienes han terminado su prestación por desempleo

Convocados concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.


Convocados los siguientes concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios:

La Fundación Española para la Cooperación Internacional, Salud y Política Social publica una convocatoria de proceso de selección de personal.


La Fundación Española para la Cooperación Internacional, Salud y Política Social publica en su página web la convocatoria de una plaza de Ingeniero Informático adscrita al proyecto "PROTECT".

El Instituto Nacional de Estadística convoca 12 becas de postgrado en estadística.


Publicada en el Boletín Oficial del Estado de viernes 28 de octubre de 2011, la Resolución de 17 de octubre de 2011, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se convocan becas de postgrado en estadística.

El Instituto Cervantes publica una convocatoria de proceso selectivo para cubrir una plaza de interinidad en Fráncfort y constituir una bolsa de trabajo para contrataciones interinas.


El Instituto Cervantes publica en su página web, la convocatoria  por el sistema de acceso libre de un proceso selectivo para la cobertura de una plaza de gestor cultural en Fráncfort, con contrato laboral de carácter interino, así como una bolsa de trabajo para contrataciones interinas de gestor cultural para sus centros en el exterior.

El CIEMAT publica procesos selectivos de acceso de personal laboral temporal.


El Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) publica el 28 de octubre de 2011, en su página web las siguientes convocatorias:

Publicada en el BOE de hoy la Orden por la que se distribuye territorialmente las subvenciones para la contratación de 1.500 personas como promotoras de empleo para reforzar los Servicios Públicos de Empleo.


Publicada en el Boletín Oficial del Estado de lunes 31 de octubre de 2011, la Orden TIN/2931/2011, de 27 de octubre, por la que se distribuyen territorialmente para su gestión por las comunidades autónomas con competencias asumidas, subvenciones para financiar el coste imputable al ejercicio económico de 2011 de la medida consistente en la contratación de 1.500 personas como promotoras de empleo para reforzar los Servicios Públicos de Empleo.

Sr. Manitas, un nuevo concepto de franquicia de bajo coste

Sr. Manitas es una franquicia especializada en arreglos del hogar, adaptando al mercado español un concepto de éxito en todo el mundo. Ha surgido para cubrir las necesidades reales de las familias en lo que respecta al mantenimiento en general de las viviendas. Los servicios que ofrece esta nueva franquicia son de todo tipo, desde colgar un cuadro hasta una reforma completa, pasando por cualquier pequeña avería como fontanería, electricidad o cerrajería.

La Universidad Autónoma de Madrid abre una bolsa de trabajo para titulado en Informática


Se trata de una convocatoria realizada con bastante urgencia porque el plazo se abrió el 28 de octubre y termina el 2 de noviembre, con lo cual debéis daros prisas para presentar vuestra candidatura. La Universidad Autónoma de Madrid ha abierto una bolsa de trabajo temporal para titulados medios en Informática. La vacante está dirigida para aquellos que se encuentran desempleados o apuntados en el paro como mejora de empleo.

eDarling ofrece trabajo de community manager a través de un concurso en las redes sociales


Ya os hemos hablado de otras empresas que ofrecían trabajos a través de un concurso pero en esta ocasión, estamos hablando de un empleo permanente y no temporal como en ocasiones anteriores. La empresa eDarling, en colaboración con Laboris, ha puesto en marcha una campaña a través de las redes sociales en la que deberás completar con creatividad y sentido del humor la frase "me registré en eDarling porque..." 

Empleo: Empresa austriaca buscará en Canarias trabajadores para la temporada de invierno


La red europea de ofertas de empleo Eures, de la que es socio el SCE, organiza el próximo 15 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife y el 17 del mismo mes en Las Palmas de Gran Canaria unas entrevistas de selección para trabajar en la temporada de invierno en diferentes puestos de trabajo del sector turístico en dos regiones de Austria: Voralbert y Salzburgo.

sábado, 29 de octubre de 2011

Ofertas de Empleo de la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN)


La Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN), oferta los siguientes puestos de trabajo:

La tasa de paro sube al 21,52 % y ya hay casi cinco millones de desempleados


La tasa de paro se situó en el 21,52 % en el tercer trimestre del año, tras aumentar el número de desempleados en 144.700 personas, con lo que el número total de parados roza los cinco millones y alcanza los 4.978.300 personas sin empleo”.

Manual para cobrar el desempleo


Qué requisitos son necesarios para percibir la prestación por paro, qué cuantía y durante cuánto tiempo. A pesar de que el número de parados ha aumentado considerablemente, el desconocimiento de los trámites es el principal problema para recibir esta cobertura”.

Usted ya no es un parado... Es un 'profesional en transición'


Ganar la partida al desempleo pasa por adoptar una nueva actitud, una dedicación específica, otra filosofía de vida y por mantener una identidad especial que nos puede ayudar en el trabajo de encontrar trabajo, una ocupación que ya se ha convertido en una profesión difícil para la que se requiere ser un especialista. No es para estar orgulloso, pero agachar la cabeza y esconderse no conduce a nada”.

La plataforma social de empleo jobandtalent abre oficina en Barcelona


La empresa jobandtalent extiende su modelo de negocio a Barcelona. La start-up, fundada en 2009 por tres jóvenes emprendedores, acaba de abrir una oficina en la capital catalana después de comprobar su modelo de éxito entre las grandes empresas con sede en Madrid, tales como Google, BBVA, Deloitte, Indra, L´Oreal, Iberdrola, Toyota, EADS o Walt Disney, donde mueve una media de 50 contrataciones semanales.

El 80% de los contratados a tiempo parcial en Castilla y León son mujeres


·      El Consejo Económico pide que el Plan de Empleo discrimine positivamente
·      El 75% de las empleadas son trabajadoras con jefes y sin subordinados
·      El CES solicita que se mantengan las ayudas pese a la crisis económica

Encuesta de Población Activa (EPA) Tercer trimestre de 2011


Principales resultados:

Cursos exprés: pautas para elegir


Los programas formativos de corta duración permiten actualizar y ampliar conocimientos de una forma rápida y económica”.

viernes, 28 de octubre de 2011

El CSIC publica convocatorias de procesos selectivos para cubrir dos plazas de personal laboral en la modalidad de obra o servicio determinado.


El Consejo Superior de Investigaciones Científicas publica en su página web las siguientes convocatorias:

Nuevas convocatorias de empleo EURES para Noruega y Francia.


Publicadas en la web del SEPE las siguientes convocatorias de empleo EURES:

La Estrategia Española de Empleo 2012-2014 garantizará la igualdad en la atención a los desempleados en todas las CC.AA.


La norma aprobada hoy por el Gobierno dará flexibilidad a las Comunidades Autónomas en el diseño de las políticas activas de empleo para adecuarlas a las necesidad de su mercado laboral Por primera vez se marcan objetivos de cumplimiento de políticas de empleo con indicadores concretos

La Estrategia Española de Empleo, aprobada hoy, establece un nuevo modelo de gestión de la política de empleo.


La Estrategia Española de Empleo (EEE) se ha aprobado hoy en el Consejo de Ministros. Se trata de un nuevo modelo de gestión de la política de empleo, que nace como resultado de un trabajo coordinado entre el Gobierno de España y las Comunidades Autónomas y que ha contado con la participación de las organizaciones sindicales y empresariales.

Ayre Hoteles ofrecerá empleo con la apertura de un establecimiento en Madrid


Ayre Hoteles, la marca urbana de la cadena española Fiesta Hotel Group, ha anunciado un nuevo proyecto ubicado en el centro de Madrid y que verá la luz en 2012. Se trata de un hotel boutique que abrirá sus puertas en la céntrica calle Barquillo y que ofrecerá oportunidades de empleo de las que tendremos que estar atentos.

En Enero comenzará la selección de personal del Leroy Merlin en Elche


La apertura de un centro comercial de bricolaje de la cadena Leroy Merlin en Elche, prevista para abril de 2012, supondrá la creación de 160 puestos de trabajo, cuya selección se realizará a través de la bolsa de empleo del ayuntamiento ilicitano.

El paro roza los 5 millones de afectados, según la EPA del tercer trimestre del año


Se trata de un dato desolador si tenemos en cuenta que tradicionalmente el tercer trimestre del año es un buen mes para el empleo gracias a la temporada de verano. El número de parados aumentó en 144.700 personas en el tercer trimestre del año, casi un 3% respecto al trimestre anterior, con lo que la tasa de desempleo escaló seis décimas, hasta el 21,52%, y el volumen total de parados roza ya los cinco millones de desempleados.

El Consejo de Ministros aprueba la Estrategia Global de Empleo y el programa "55 y más"


El Gobierno aprobó hoy la Estrategia Global de Empleo "55 y Más", que persigue impulsar el empleo entre los parados de más edad y favorecer la prolongación de la vida laboral, así como mejorar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo. El Consejo de Ministros aprobó este plan estratégico, que se convertirá en una hoja de ruta para orientar las políticas de empleo de las administraciones públicas dirigidas a los trabajadores de 55 o más años y que se produce al tiempo que entra en vigor la Estrategia Española de empleo.

jueves, 27 de octubre de 2011

Hoja de ruta para buscar empleo en el extranjero


Si como muchos españoles está pensado en hacer la maleta y salir al extranjero para encontrar una oportunidad laboral, prepárese bien para afrontar este reto. Averigüe dónde hay ofertas acorde a su preparación, sepa qué le ofrecen y en qué consisten. El sector tecnológico y medioambiental en el norte y centro de Europa son algunos de los destinos con mayores posibilidades.

Este viernes se celebra la III Feria de Empleo de Getxo


El Ayuntamiento, a través de Getxolan-Servicios de Promoción Económica y Empleo, organiza la III Feria de Empleo del sector de Comercio y Hostelería que, dirigida a empresas y personas desempleadas y empadronadas en el municipio de Getxo,  tendrá lugar el viernes día 28 de octubre, en el polideportivo Fadura, de 09:30 a 15:00h.

Las Cámaras de Comercio piden mano dura con los parados que rechazan ofertas de empleo


Con motivo de las elecciones del 20N, muchas organizaciones han dado a conocer las propuestas que trasladan a los partidos políticos y nosotros apenas nos hemos ocupado de ellas para no entrar en la batalla electoral. Sin embargo, tenemos que recoger uno de los puntos más llamativos de los 76 que han presentado públicamente las Cámaras de Comercio y es aquel en el que se piden sanciones hacia aquellos desempleados que rechacen dos o tres veces un empleo. El asunto incluso ha provocado la reacción del Ministro de trabajo, Valeriano Gómez.

Leroy Merlin confirma que creará 170 puestos de trabajo en Córdoba


Aunque ya os habíamos comentado que aparecían las primeras ofertas de trabajo para el nuevo Leroy Merlin de Córdoba, ahora sus responsables han confirmado algunos datos importantes. El director regional de la zona Sur de Leroy Merlin, Salvador Álvarez, y el concejal de Empleo del Ayuntamiento de Córdoba y presidente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec), Ricardo Rojas, han firmado este miércoles un acuerdo de colaboración para la selección y formación de personal de cara a la apertura de la nueva tienda de Leroy Merlin en Córdoba, prevista para marzo del próximo año y en la que se generarán unos 170 puesto de trabajo.

Seeger Engineering AG generará 500 empleos en tres plantas de biomasa de Cataluña


La multinacional alemana Seeger Engineering AG, especializada en la producción de energía a través de biomasa, invertirá 118,3 millones de euros en tres nuevas centrales de cogeneración de biomasa en Catalunya que emplearán a más de 500 trabajadores directos e indirectos.

Hertz busca 20 agentes de reserva para el mercado español en Dublin


La compañía de alquiler de vehículos Hertz acaba de lanzar una oferta de empleo, a través de la Red Eures, dirigida a trabajadores españoles que estén interesados en trabajar en Dublín (Irlanda). En concreto, se trata de 11 plazas de agentes de reserva con contrato indefinido que se incorporarían en Enero al puesto y otros 9 con contrato determinado que comenzarían en marzo. Las entrevistas a los candidatos se van a realizar en Valladolid los días 22, 23 y 24 de Noviembre.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Trabajar como esteticién


Como profesional independiente o formando parte de un equipo en un salón de belleza

Las mejores grandes superficies para trabajar en Navidad


Dónde conseguir un empleo de temporada en los meses de noviembre, diciembre y enero

Ofertas de Empleo de la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN)


La Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN), oferta los siguientes puestos de trabajo:

¿Quieres trabajar en Celebrity Cruises?


Una completísima web corporativa en inglés te explica todos los detalles sobre cómo hacerlo

Publicada en el BOE una convocatoria de procesos selectivos para el acceso a puestos vacantes en la Universidad de Oviedo.


Publicada en el Boletín Oficial del Estado de martes 25 de octubre de 2011, la Resolución de 1 de octubre de 2011, de la Universidad de Oviedo, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a nueve plazas de la Escala de Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Universidad de Oviedo (Grupo A, Subgrupo A2), por el sistema general de acceso libre.

El Centro de Estudios Jurídicos convoca becas para la preparación de oposiciones para el ingreso en determinadas carreras y cuerpos de la Administración de Justicia.


Publicada en el Boletín Oficial del Estado de martes 25 de octubre de 2011, la Resolución de 10 de octubre de 2011, del Centro de Estudios Jurídicos, por la que se convocan becas para la preparación de oposiciones para el ingreso en las Carreras Judicial y Fiscal y en los Cuerpos de Secretarios Judiciales, Abogados del Estado, Médicos Forenses y Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses en el año 2011.

El Instituto Cervantes publica una convocatoria de proceso selectivo para cubrir una plaza de interinidad a tiempo parcial en Argel.


El Instituto Cervantes publica en su página web, la convocatoria realizada por el centro de Instituto Cervantes de Argel de un proceso selectivo para cubrir una plaza de interinidad en la categoría de oficial administrativo a tiempo parcial (1/4 de la jornada), por el sistema de acceso libre.

Nuevas convocatorias de empleo EURES para Alemania, Irlanda y Reino Unido.


Publicadas en la web del SEPE las siguientes convocatorias de empleo EURES:
·         Para Alemania: "Proceso de selección Ingenieros en Stuttgart 6-8 de diciembre".
·         Para Irlanda: "Agentes de reservas - Alquiler de vehículos HERTZ".
·         Para Reino Unido: "Call Center Belfast".
Las ofertas de empleo EURES se encuentran disponibles en el apartado "Convocatorias, ofertas y proyectos de empleo" de "Empleo en Europa. Red Eures" correspondiente a la pestaña "Empleo y Formación".
Fuente: SEPE

FCC colaborará con Cruz Roja en la inserción laboral de víctimas de la violencia de género


El secretario general de Cruz Roja España, Leopoldo Pérez Suárez, y el director general de Recursos Humanos de FCC, Francisco Martín Monteagudo, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de promover la inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género.

60.000 parados y las ETT'S se beneficiarán del plan de choque contra el paro de Cataluña


La Generalitat ha aprobado este martes un decálogo de medidas para incentivar el empleo que, entre otras bazas, dará un protagonismo mayor a las ETT. Se contempla además la posibilidad de atender a 60.000 desempleados y tiene la intención de denunciar a aquellos desempleados que no acudan a las citas con su orientador o no busquen trabajo.

Los empleados de Adecco revisarán currículos y ofrecerán cursos gratis este jueves en plena calle


Ya os comentábamos el pasado viernes que los empleados de Adecco preparaban lo que esta empresa de trabajo temporal ha calificado como una Redvolución, una altisonante palabra para definir una actividad que consistirá básicamente en que sus 1.500 empleados saldrán a la calle para asesorar a desempleados sobre su currículum de tal manera que puedan determinar los errores y fortalezas que tiene cada candidato. Lo harán en 130 puntos distintos de España aunque su servicio de comunicación no nos ha hecho llegar el listado de lugares, pese a que se lo hemos pedido.

EADS Casa ofrece 20 becas para ingenieros en su sede de Sevilla


La Fundación SEPI publica en su página web la convocatoria del proceso de selección de 20 becas correspondientes a la edición 2011 del programa “Fundación SEPI - EADS CASA” Sevilla, a la que pueden optar los ingenieros, especialmente si se han titulado en la especialidad aeronáutica o industrial. El plazo de solicitud acaba el próximo 3 de noviembre.

Las empresas alemanas prevén crear 250.000 nuevos empleos en 2012


Está claro que algunas economías siguen generando empleo a pesar de la recaída en la crisis. Las empresas alemanas cuentan con que en 2012 se crearán unos 250.000 nuevos puestos de trabajo en este país para alcanzar un nuevo récord de empleo, pese a los problemas de la deuda que sacude a los países de la zona euro.

martes, 25 de octubre de 2011

Abierto el plazo de solicitud de las becas correspondientes al "Programa Fundación SEPI - EADS-CASA Sevilla" para universitarios.


La Fundación SEPI publica en su página web la convocatoria del proceso de selección correspondiente al "Programa Fundación SEPI - EADS-CASA Sevilla". La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 17 de octubre de 2011, suscrito con EADS CASA, S.A., convoca 20 becas correspondientes a la edición 2011 del programa “Fundación SEPI - EADS CASA” Sevilla, cuyas características generales se exponen en las bases de la convocatoria.

La AECID publica una convocatoria para cubrir una vacante en la sede de la UNESCO en París.


La AECID publica en el apartado "Convocatorias" de su página web, la convocatoria para la selección de una persona Experta Asociada en la sede de la UNESCO en París.

El Parlamento Europeo organiza el procedimiento de selección de un Ingeniero de edificación.


El Parlamento Europeo organiza el procedimiento de selección:
— PE/141/S — Agente Temporal — Administrador (AD 5) — Ingeniero de edificación

La Fundacio HC Energía ofrece prácticas laborales a 150 universitarios de Oviedo


La Fundación HC Energía concede 150 becas a alumnos de la Universidad de Oviedo. El programa ofrece la posibilidad a estos estudiantes de sumergirse en la realidad empresarial y obtener una perspectiva del proyecto de empresa, a través de las prácticas en los diferentes centros de trabajo de HC Energía, empresa del Grupo EDP en España.

La Xunta de Galicia convocará 175 plazas para titulados sanitarios en el SERGAS


El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha anunciado la convocatoria de una oferta pública de empleo (OPE) para 176 plazas vacantes ocupadas, con la finalidad de estabilizar las plantillas en el colectivo de licenciados sanitarios, donde estima que es "más necesario".

Solo un 12% de los trabajadores en activo admite buscar un nuevo empleo


Con la crisis parece que la máxima de "virgencita, que me quede como estoy" cunde entre los trabajadores en activo españoles puesto que sólo un 12 por ciento admite abiertamente que está buscando un nuevo empleo, según el Informe Workmonitor de Randstad, en el que se recoge la opinión de profesionales de 29 países.

Rodamco recoge ya currículos para el nuevo centro comercial de Badajoz


Ya os hemos hablado en otras ocasiones del centro comercial Faro de Guadiana de Badajoz que va a generar 1.500 puestos de trabajo entre el personal propio y el del centenar de tiendas que se ubicarán allí. Sin embargo, hasta ahora no teníamos detalles de cómo optar a uno de esos empleos pero ya el diario Hoy apunta las diferentes posibilidades y perfiles profesionales que van a necesitar en esta nueva instalación.

Inelcom va a crear 100 puestos de trabajo en su sede de Sarria (Lugo)


La empresa Inelcom, una multinacional de ingeniería electrónica, creará cien puestos de trabajo en los próximos meses en su sede de Sarria con el objetivo de llegar así hasta los 400 empleados, según informaron fuentes de la empresa que ha consultado el diario El Progreso. Esta firma tiene en la localidad sarriana su centro de atención al cliente desde 2005.

lunes, 24 de octubre de 2011

Convocados concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.


Convocados los siguientes concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios:

El CIEMAT convoca un proceso selectivo de acceso de personal laboral temporal.


El Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) publica, el 20 de octubre de 2011, en su página web la convocatoria de un proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal de la categoría de Titulado Superior de Investigación fuera de Convenio en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (Código plaza 72-CIEMAT-11).

Publicadas en el BOE varias convocatorias de pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes en la Universidad de Oviedo.


Publicadas en el Boletín Oficial del Estado de sábado 22 de octubre de 2011, las siguientes resoluciones por las que se convocan pruebas selectivas:

El CSIC publica una convocatoria de proceso selectivo para cubrir una plaza de personal laboral en la modalidad de obra o servicio determinado.


El Consejo Superior de Investigaciones Científicas publica, el  21 de octubre de 2011, en su página web la "Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el procedimiento selectivo para la formalización de un contrato de la modalidad de obra o servicio determinado en la categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales (Grupo Profesional 3) para la realización de tareas en el marco de proyectos de investigación".

Una empresa de gestión de llamadas generará 40 empleos en Burgohondo (Ávila)


Una empresa abulense tiene prevista la apertura en un mes y medio de un centro de atención de llamadas en Burgohondo (Ávila) que permitirá la creación de cuarenta puestos de trabajo en dos turnos.

Más de cien puestos de trabajo se ofertarán en la I Ferria Porremprego en O Porriño


El primer foro Prorremprego que se celebrará en O Porriño el 27 y el 28 de octubre próximos, ofertará más de 100 puestos de trabajo gracias a las 30 empresas participantes aunque este número se puede incrementar en los próximos días porque el plazo para inscribirse en esta feria aún permanece abierto para aquellos que quieran ofertar empleo. La entrega de currículos será el viernes únicamente aunque el jueves habrá diversas mesas redondas y actividades.

Becas en el Congreso de los Diputados para archiveros, bibliotecarios y documentalistas


El Congreso de los Diputados ha convocado doce becas individuales para la formación práctica de licenciados en actividades archivísticas, bibliográficas y documentales y con las publicaciones de la Cámara. El desarrollo de las becas estará dirigido por la Dirección de Documentación, Biblioteca y Archivo, por la Dirección de Estudios, Análisis y Publicaciones y por el Departamento de Edición Oficial y Tratamiento.

Oportunidad de empleo para administrativo y atención al cliente en Alemania


De nuevo a través de la red Eures, conocemos una interesante oportunidad para aquellos que estén dispuestos a trabajar en Alemania en el departamento de administración y atención al cliente en una importadora de vinos en Alemania. El plazo para presentar vuestro currículum acaba el 30 de noviembre y las entrevistas se realizarán en Logroño (La Rioja).

Cómo optar a un puesto de trabajo en una estación de esquí durante la campañas 2011-12


Ya os hemos ido comentando algunas oportunidades de empleo que ofrece la temporada invernal, como el caso de los 500 puestos que se ofertan en las estaciones de Aramon o la oportunidad que ofrecen en un hotel de Andorra. Ahora además os ofrecemos otras posibilidades de enviar vuestro currículum para trabajar este invierno. Las posibilidades son múltiples, desde profesores de esquí hasta camareros, dependientes, limpieza o administración, entre otros.

Nuevas convocatorias de empleo EURES para España.


Publicadas en la web del SEPE las siguientes convocatorias de empleo EURES para Alicante:

domingo, 23 de octubre de 2011

Buscar empleo en nueve pasos


Perseverar en la búsqueda, incidir en la formación y demostrar disposición resulta clave para tener éxito

sábado, 22 de octubre de 2011

Cinco sectores para emprender con éxito


Muchas de las grandes firmas de hoy, como Microsoft y Apple, nacieron en momentos difíciles y aún así han triunfado en su aventura. En tiempos de crisis surgen huecos en el mercado y sectores en vías de reconversión, como el tecnológico o el ‘retail’, con posibilidades.

Categorías profesionales para trabajar ya


Estos son los puestos vacantes de catorce empresas para trabajar ya: