lunes, 9 de abril de 2012

Calatayud será sede la próxima semana de una sesión informativa de apoyo a emprendedores


Si estás pensando en montar tu negocio, o tienes uno que acaba de arrancar, quizás te interese asistir a la jornada informativa que organiza el Ayuntamiento de Calatayud junto con la Diputación Provincial de Zaragoza y la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.
La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, en colaboración con la Diputación Provincial de Zaragoza y el Ayuntamiento de Calatayud, organizan el día 12 de abril una sesión informativa para emprendedores.
La jornada pretende llegar a todos aquellos que quieran montar su negocio en la ciudad bilbilitana. Por ello, los contenidos se centrarán en el estudio de la viabilidad del negocio y los trámites necesarios para formar una empresa.
Asimismo, durante la sesión se aportará información sobre las subvenciones y ayudas para autónomos y servicios de apoyo a emprendedores.
Esta jornada se realizará el día 12, de 18.00 a 19.30 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Calatayud. Las inscripciones se pueden realizar a través del número de teléfono 976181557.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario