martes, 10 de abril de 2012

Convocatoria de empleo público para personal de cementerios y recogida de basuras en Baiona (Pontevedra)


Hay convocatorias que por alguna circunstancia, llaman la atención de los medios de comunicación generalistas y este ha sido el caso de una oposición en el Concello de Baiona (Pontevedra) que afecta a una plaza para el cementerio, como enterrador, y otra para la recogida de basuras. El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 27 de abril.
En los dos casos, las plazas se cubrirán por el procedimiento de concurso-oposición en el que los candidatos pasarán por las pruebas que aparecen en la convocatoria pero se puntuará su experiencia profesional y los méritos académicos en cada caso.
Aquellos que deseen optar a la plaza para trabajar en el cementerio o en el servicio de recogida de basuras, deberán realizar un test de 20 preguntas, una prueba práctica sobre el trabajo que van a realizar y una tercera de conocimiento de la lengua gallega del que quedarán exentos los que presenten el certificado CELGA 2.
No existen requisitos mínimos de estudios, con lo que se puede presentar cualquiera, tenga o no titulación. Eso sí, los temas que se deben preparar, aparecen en cada una de las convocatorias que podéis visitar en este enlace del Concello de Baiona.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario