lunes, 9 de abril de 2012

Convocatoria de oposiciones en la Universidad de Córdoba para auxiliares administrativos e informáticos


La Universidad de Córdoba ha publicado varias convocatorias de empleo público para cubrir una treintena de plazas de auxiliares administrativos, de analistas de informática y de operarios de informática. El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 24 de abril.
La convocatoria para auxiliares administrativos va destinada a aquellos que posean el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente. Los aspirantes pasarán por un concurso oposición en el que deberán responder a un test de 60 preguntas y la resolución de un caso práctico. Después se valorarán sus méritos académicos y la experiencia laboral en la fase de concurso.
Para optar a las dos plazas de operarios de informática, se requiere estar en posesión del Título de Bachiller Superior, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente. Los opositores pasarán también por concurso oposición y en este caso, con dos ejercicios: un test de 60 preguntas y la resolución de un caso práctico sobre las funciones a desarrollar.
Y para las dos plazas de analistas informáticos, necesitáis estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado/a Universitario/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o titulación equivalente. En este caso, las vacantes se cubrirán estrictamente por oposición, sin concurso, que constará de varias pruebas: un test de 100 preguntas y la resolución de dos supuestos prácticos entre seis que propondrá el tribunal.
Estas convocatorias de oposiciones las podéis leer más detalladamente en esta web de la Universidad de Córdoba.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario