lunes, 9 de abril de 2012

Nace el proyecto "Blanca Emprende" en Murcia


El concejal de Formación Profesional, Carlos Ruiz, presentó el proyecto ‘Blanca Emprende’ en el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, INFO. Una iniciativa del Ayuntamiento de Blanca con la que se pretende fomentar nuevos proyectos de emprendedores en el municipio
La Concejalía de Formación Profesional presentó ayer en el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, INFO, el proyecto Blanca Emprende, con el que “se pretende fomentar nuevos proyectos de emprendedores, ayudándoles en la tarea de enfocar y adaptar sus proyectos” aseguró Carlos Ruiz, edil de Formación Profesional del Ayuntamiento de Blanca.
El INFO colaborará con el municipio en la ayuda de emprendedores “en el sentido de encauzar las iniciativas de los nuevos emprendedores” destacó Ruiz.
En la reunión se presentó también la Guía Emprendedores, que se encuentra englobada en el proyecto blanca Emprende y que recoge los pasos a seguir para formar una empresa.
Junto a Ruiz, acudieron a la cita Coordinador del departamento Emprendedores y Promoción Sectorial, Mariano Jiménez Pascual del Riquelme, el Jefe de Departamento de Competitividad e Innovación Empresarial, Javier Celdrán Lorente, el responsable del Centro de Empleo del Ayuntamiento de Blanca, Álvaro Peña, y el responsable de la guía del emprendedor, Adrián Morcillo Palazón.
Las guías de emprendedores y la información del proyecto Blanca Emprende se encuentra en el Centro Local de Empleo, en la segunda planta del MUCAB.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario