miércoles, 13 de junio de 2012

Adecco lanza la primera gran oferta masiva de empleo del verano: 1.000 puestos de trabajo para el sector hostelero


Adecco Hostelería, una de las divisiones especializadas de la firma de Recursos Humanos Adecco, acaba de lanzar la primera gran oferta masiva de empleo para la campaña de verano: 1.000 trabajadores en toda España para una empresa del sector hostelero.
Según Adecco, “esta oferta de trabajo puede representar, para muchos desempleados, su oportunidad de volver a entrar en contacto con el mercado laboral en estos difíciles momentos”.
Los puestos a cubrir van desde cocineros o ayudantes de cocinero, a camareros, ayudantes de camarero o auxiliares de servicio de limpieza. En todos los casos se requiere una experiencia mínima de 2 años en el sector, flexibilidad horaria y geográfica e incorporación inmediata.
Adecco Hostelería ofrecerá a todos los trabajadores formación en Prevención de Riesgos Laborales y en manipulación de alimentos, así como continuidad laboral en otras empresas una vez terminado el contrato.
Los interesados deberán registrarse antes del 19 de junio en la oferta que aparece en la página web de Adecco, o bien dirigirse en ese plazo a cualquiera de las 300 oficinas con las que Adecco cuenta en España.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario