domingo, 10 de junio de 2012

Beca de Excelencia Académica de la Universidad Camilo José Cela


La Universidad Camilo José Cela convoca anualmente becas y ayudas al estudio para cursar las titulaciones universitarias oficiales que se ofertan en la Universidad. Todas las becas y ayudas al estudio que ofrece la Universidad Camilo José Cela son compatibles con las de las Comunidades Autónomas y con las del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Pueden solicitar estas becas todos los alumnos que sean admitidos en la UCJC para cursar una titulación universitaria oficial.
En el caso de la beca de Excelencia Académica (BEA), se trata de apoyar a los alumnos con Aprovechamiento Académico Excelente a iniciar o continuar sus estudios universitarios en la UCJC.

Requisitos:

  • Haber realizado la prueba de admisión en la UCJC para alguna de sus titulaciones oficiales de grado, exceptuando los impartidos en el centro adscrito U-TAD.
  • Haber solicitado la Ayuda al Estudio para alumnos con Aprovechamiento Académico Excelente de la Comunidad de Madrid, ya que los requisitos de la BEA son los mismos que los publicados en el B.O.C.M.
  • La nota media mínima necesaria para solicitar la beca será 12,7 en el caso de alumnos de nuevo ingreso en la universidad, alumnos procedentes de sistemas educativos de Estados miembros de la Unión Europea o de otros Estados con los que España haya suscrito Acuerdos Internacionales a este respecto, alumnos procedentes de sistemas educativos extranjeros con homologación del título y alumnos que se encuentren en posesión del Título de Técnico Superior.
  • La nota media mínima para solicitar la beca será de 9 en el caso de alumnos mayores de 25 y 45 años.
  • En el caso de los alumnos matriculados en enseñanzas universitarias la nota mínima según establece el B.O.C.M, es de 7’5 puntos para Enseñanzas Técnicas de ciclo corto y de ciclo largo, 8 para Estudios de Medicina y dobles titulaciones, y 9 para el resto de titulaciones.
  • Las anteriores puntuaciones deberán haberse obtenido en la primera convocatoria ordinaria equivalente a la del mes de junio.
La solicitud, acompañada de la documentación requerida para cada caso, deberá presentarse en el Servicio de Información antes del 31 de octubre del año de la solicitud.
Plazo para solicitud: 31 de Octubre de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario