lunes, 11 de junio de 2012

Bolsa de empleo para Técnico Especialista de Laboratorio Electricidad y Electrónica en la U. de Valladolid


La Universidad de Valladolid ha abierto una convocatoria para constituir una bolsa de empleo dirigida a técnicos especialistas de laboratorio, en la especialidad de electricidad y electrónica. El plazo para presentar vuestra candidatura termina el próximo 14 de junio.
Para ser incluidos en la Lista de Espera los aspirantes deberán superar una prueba teórico-práctica relacionada con el temario que figura en el Anexo II de la convocatoria y con las funciones a desarrollar por la categoría laboral. A criterio del tribunal la prueba podrá ser desglosada en dos partes, extremo éste que sería advertido previamente en el anuncio de admisión de aspirantes y convocatoria de los ejercicios referido en la base anterior.
Se pueden presentar a esta bolsa de empleo todas aquellas personas que dispongan de un titulo de bachillerato, técnico superior de FP o equivalente.
Las personas interesadas pueden obtener más información sobre el temario y los lugares donde se puede presentar la solicitud en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario