jueves, 14 de junio de 2012

El grupo Día ofrecerá oportunidades de empleo con cien nuevas aperturas este año


El grupo de supermercados Dia acelerará este año su ritmo de aperturas en España, donde prevé invertir cerca de 100 millones de euros para, entre otros proyectos, incorporar un centenar de supermercados a su actual red comercial, que supera los 2.800 establecimientos en el país.
"Ahora que la tormenta arrecia, estamos más comprometidos si cabe con España", dijo el consejero delegado de la cadena de distribución, Ricardo Currás, en una rueda de prensa previa a la celebración de la primera junta de accionistas de Dia como compañía cotizada. Esta expansión forma parte del plan de 425 aperturas programadas en los diferentes países en los que opera la compañía, con una inversión de unos 350 millones de euros, similar a la de otros años. Brasil y Argentina y, en menor medida, China y Turquía, son los mercados en los que se centrará el resto de aperturas.
"Vemos muy buenas oportunidades en España este año y los venideros y vamos a seguir invirtiendo", resaltó el ejecutivo, quien destacó que el proceso de renovación y simplificación del modelo de proximidad de Dia "está siendo muy bien aceptado" y que también aprecia posibilidades de expansión con otros formatos.
Nueva imagen y venta on line
Currás aludió de este modo al nuevo concepto de supermercado que el grupo está testando bajo la marca 'Dia Fresh', aunque, según indicó, aún no se ha decidido si se va desarrollar este formato de proximidad que "tiene como protagonista a los productos frescos y perecederos". "Creemos que es una buena idea, pero necesitamos tiempo para ver si el formato tiene viabilidad", dijo.
La cadena de distribución sí ha creado un grupo de trabajo para "ponerse al día" en el mundo 'online', con el objetivo de "salir lo antes posible con una propuesta de compra 'online' para sus clientes" y para digitalizar la tarjeta de fidelización.
Para buscar trabajo en los supermercados Día, puedes entregar el currículum en alguna de las tiendas o estar pendientes de su web de empleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario