domingo, 10 de junio de 2012

Programa Becas Máster (CNIC)


El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano en el ámbito de la investigación cardiovascular, ofrece a través de este programa de becas el apoyo económico necesario para que los estudiantes que vayan a realizar una tesis doctoral en alguno de los laboratorios del CNIC puedan cursar un máster oficial de cualquier universidad española que se ajuste a sus capacidades y potencial.
Se concederá un máximo de 8 becas. Los candidatos que resulten seleccionados recibirán una subvención económica total de 13.704 euros distribuidos en 12 mensualidades de 1.142 euros a partir de la fecha de inicio del máster. Además, se les abonará los costes derivados de la matrícula del máster tras la presentación del justificante de dicha matrícula en el CNIC y las tasas correspondientes a la expedición del título.
El programa está dirigido a graduados, de cualquier nacionalidad, en alguna ciencia biomédica con la titulación necesaria para acceder a los estudios de un máster oficial de una universidad española y que vayan a desarrollar tanto su proyecto de tesis como el proyecto experimental del máster (si lo hubiera) en uno de los laboratorios del CNIC.
La duración es de 12 meses y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 3 de septiembre de 2012.
Plazo para solicitud: 03 de Septiembre de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario