martes, 7 de agosto de 2012

Almendra y Miel generará 110 puestos de trabajo en el inicio de la producción de turrón

Aunque normalmente los puestos se cubren con personas que ya han trabajado en ocasiones anteriores, es bueno que lo podáis tener en cuenta. La empresa alicantina Almendra y Miel, propietaria de las marcas de turrones 1880 y El Lobo, ha iniciado estos días la producción de la próxima campaña navideña que va a generar 110 puestos de trabajo entre el personal de la fábrica, los proveedores y los servicios añadidos.

Según ha informado la mercantil en una nota, la producción de este año "rondará" las 2.000 toneladas, de las que un 45% corresponden a los tradicionales turrones de Jijona y Alicante, y el resto a otras variedades como los de chocolate, obradores y otras innovaciones.
Las mismas fuentes han señalado que en el mercado internacional "aumenta" la tendencia de consumo de turrón durante todo el año y "cada vez son más los países que lo importan", entre los que destacan Estados Unidos, México, Colombia, Paraguay, Uruguay, Panamá, Guatemala y China, junto con los países del este europeo.
En la misma línea, el director general de la empresa, José Manuel Sirvent, ha asegurado que en el contexto actual de crisis el sector turronero es "muy estable", ya que comercian con un producto que "supone para el consumidor un plus en cuanto a tradición y valor emocional", y ha añadido que "las buenas tradiciones se mantienen en el tiempo" a pesar de la crisis.
En este sentido, Sirvent ha asegurado que la puesta en marcha de la campaña de producción de este año supondrá "la generación de empleo para unas 110 personas" entre el personal de fábrica y otros trabajos generados por proveedores y servicios añadidos.
Además de esta empresa, si vives en Alicante, podrías contactar con alguna más del sector por si les hace falta mano de obra para la presente campaña.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario