miércoles, 8 de agosto de 2012

Synergie ofrece empleo en Suiza para ingenieros y técnicos cualificados en distintas áreas

La empresa de trabajo temporal, Synergie, ha abierto un proceso de selección para contratar 50 trabajadores para una compañía de gran proyección internacional ubicada en Suiza.

Los perfiles solicitados son Ingenieros/as Mecánicos, Eléctricos e Industriales y  Técnicos/as cualificados/as en diferentes áreas (I+D, Mantenimiento, Proyectos, Calidad, Producción, Administrativos y Controllers) con dilatada experiencia en empresas de Construcción de Maquinaria (hidráulica) y/o automoción (motores diesel) y tener muy buenos conocimientos en  francés y alemán.
El proceso de selección se llevará a cabo durante el mes de agosto ya que la incorporación se prevé durante el mes de septiembre. Los candidatos seleccionados firmaran un contrato indefinido y recibirán un salario muy competitivo, además de ayuda personal para encontrar alojamiento y formación en idiomas.
La Responsable de coordinar el proceso de selección en Synergie España, Susana Roselló,  ha asegurado que “este proyecto es una buena oportunidad laboral para profesionales españoles cualificados que quieran emprender un nuevo proyecto profesional en una gran multinacional y anima a gente emprendedora a participar en el proceso de selección”.
Los candidatos que estén interesados pueden hacernos llegar el CV por mail a seleccion@synergie.es a la atención de Susana Roselló.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario