viernes, 29 de junio de 2012

Cajasur aportará 90.000 para un programa de becas laborales


Beneficiará a 50 estudiantes y será gestionado por Fundecor

Ya está abierta la Convocatoria del Plan Especial de Aragón 2012


El Servicio Público de Empleo Estatal de Zaragoza comunica la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza del Acuerdo por el que se aprueba la Convocatoria del Plan Especial de Aragón 2012.

Las cooperativas favorecen una economía eficaz y competitiva a la vez que socialmente responsable, según Hispacoop


Hispacoop ha celebrado hoy en Bilbao la Conferencia ‘Desafíos de futuro para las cooperativas de consumo’, en el marco del Año Internacional de las Cooperativas.

Fundación Randstad y santalucía seguros apoyan la integración laboral de personas con síndrome de Down


La Fundación Randstad y santalucía seguros han firmado, por sexto año consecutivo, un acuerdo para apoyar la integración laboral de las personas con síndrome de Down y sensibilizar al tejido empresarial acerca de las necesidades específicas del colectivo de trabajadores con discapacidad a través del Programa Alianza.

Conviértete en el mejor jefe


Si tus empleados pudieran escoger, ¿te eligirían como su jefe? Esta es una pregunta que muchos líderes deberían hacerse, al menos una vez durante su vida laboral. A muchos de ellos, sin embargo, ni siquiera se les pasará por la cabeza esta cuestión. Y es que hay jefes y jefes.

Consumo colaborativo: el nuevo trueque se convierte en negocio


Intercambiar habilidades y tiempo, pagar por el uso de un bien compartido o alquilar una habitación es una forma diferente de rentabilizar lo que te sobra y convertirlo en empresa.

Aprobado el fondo para emprendedores y la primera zona franca de Madrid


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado el anunciado fondo para impulsar proyectos empresariales, que ha denominado Madrid Emprende Seed Capital y está dotado con ocho millones de euros, y la primera zona franca urbana de la capital, que se ubicará en el barrio de Las Cortes.

El Gobierno Vasco devolverá a nuevos emprendedores los gastos de tasas locales


El Gobierno Vasco regulará una línea de ayudas para devolver a los emprendedores que inicien una actividad profesional en la comunidad autónoma el cien por ciento de las tasas municipales que tienen que abonar.

Sueca (Valencia) abrirá una bolsa de empleo para la contratación de guardas rurales


Desde la Concejalía de Agricultura, y más concretamente desde el Consell Agrari Municipal de Sueca, se va a proceder a abrir una bolsa de trabajo para la contratación de Guardas Rurales, que reforzarán al actual contingente de agentes, de cara a la temporada del arroz, de la naranja y de la caza de aves acuáticas.

Guadix prepara la creación de una bolsa de trabajo para los desempleados del municipio


El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, anunció en el transcurso del pleno ordinario correspondiente al mes de junio la creación de una bolsa de trabajo para personas desempleadas de Guadix que cubra las necesidades de familias necesitadas y, al mismo tiempo, sirva para acometer trabajos de urgencia en la ciudad.

La comunidad valenciana vinculará la formación para desempleados con la inserción laboral


La consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Catalá, ha anunciado que el Consell ha aprobado "un programa pionero en España que vincula la formación para desempleados, con su posterior inserción en el mercado laboral".

Alemania ofrecerá trabajo a 70.000 ingenieros, según su embajador en España


El embajador de Alemania en España, Reinhard Silberberg, ha afirmado que su país "necesita" 70.000 ingenieros. Para ello, se puede hacer por medio de la "inmigración" o sino "trayendo inversiones alemanas a España, donde hay ingenieros y especialistas en muchos ámbitos".

Casametller oferta empleo para 100 personas en Barcelona y 30 serán para mayores de 50 años


La compañía catalana de alimentación saludable Casaametller abrirá hoy un proceso de selección para cubrir 100 puestos de trabajo en las 11 tiendas que tiene previsto abrir en la provincia de Barcelona antes de acabar el año. Lo llamativo es que sus responsables reservan 30 de esos empleos para mayores de 50 años, un colectivo que lo tiene un poco más complicado en la búsqueda de empleo.

jueves, 28 de junio de 2012

Becas Archivo, Museos y Casa Velázquez


El Ayuntamiento de Valencia convoca becas a través del Servicio de Patrimonio Histórico y Cultural, que pueden ser de las siguientes categorías:

Beca por rendimiento deportivo para estudios universitarios


La Universidad Camilo José Cela convoca una beca a facilitar el acceso a una enseñanza de calidad a todos aquellos deportistas de Alto Rendimiento que deseen simultanear su carrera deportiva con la formación universitaria.

El reto político del cambio climático, una oportunidad para luchar contra el desempleo


·   El sector de las energías renovables generó 118.000 empleos en el año 2010.
  • Si continuara la tendencia de crecimiento en 2020 habría unos 200.000 empleos.
  • La rehabilitación energética de viviendas podría crear más de 100.000 puestos de trabajo de aquí a 2040, según CC.OO.

Nuevas ofertas de empleo EURES para Alemania y Suecia


EURES España publica diversas ofertas para trabajar en estos dos países. La selección es para los siguientes puestos:

Los continuos cambios empresariales exigen trabajadores capaces de adaptarse a nuevas funciones, según Futurestep


Los rápidos cambios que se producen en la economía hacen indispensable empresas flexibles y con gran capacidad de adaptación para poder seguir consiguiendo resultados positivos en la cuenta de resultados, según aseguran desde la firma Futurestep, filial de externalización para directivos intermedios de Korn/Ferry International.

El sector del contact center español generó 94.453 empleos en 2011, un 6,1% más que el año anterior


Con un total de 94.453 trabajadores, el sector del contact center español cerraba el año 2011 con un incremento de un 6,1% en generación de empleo respecto al año precedente, según ha informado hoy la Asociación de Contact Center Española (ACE).

Ingresos económicos, vuelta al mercado laboral y adquirir experiencia, principales motivaciones para buscar trabajo en verano


Aumentar los ingresos económicos, volver al mercado laboral y adquirir experiencia profesional son los principales factores que motivan el empleo de verano, según una encuesta que ha realizado Randstad, empresa líder en soluciones de recursos humanos, a 1.256 personas.

ENISA y el Foro ADR colaborarán para apoyar iniciativas empresariales y a emprendedores


Las dos partes desarrollarán actividades conjuntas para incrementar los apoyos a la creación, crecimiento y consolidación de empresas, con asesoramiento y financiación a las mismas.

Caudete contratará a 24 desempleados durante tres meses


El Ayuntamiento de Caudete ha publicado la convocatoria para la selección de 24 desempleados, que serán contratadas, a partir de mediados de julio, en un proyecto de rehabilitación y mantenimiento de zonas verdes urbanas y vías publicas del municipio.

La Diputación y la patronal alavesa impulsan 75 becas para jóvenes desempleados


La Diputación alavesa y la patronal de este territorio, SEA, han firmado un convenio dotado de 255.000 euros dirigido a costear 75 becas para que jóvenes de hasta 30 años puedan incorporarse al mercado laboral.

Ofertas de empleo en la prensa de León (28/06/2012)


El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

El Banco de España alerta que será más dificil recolocar a los desempleados si convergemos con Europa


El Banco de España señala que si la estructura productiva española, concentrada en sectores de actividades manuales, convergiera con la de la zona euro, más intensiva en trabajo cualificado, "la empleabilidad de los parados menos cualificados sería más reducida".

Oscar Mayer oferta trabajo viajando por las fiestas de España este verano


Aunque se trate de una operación de marketing, también puede ser una oportunidad de obtener ingresos para quien se pueda beneficiar de esta iniciativa. Con el lema “I want you para irnos de fiesta”, Oscar Mayer busca a un joven dispuesto a acompañar a tres hotdogger americanos por las fiestas más populares de nuestro país.

El grupo Miguel y Costas generará empleo en su nueva planta de La Pobla de Claramunt (Barcelona)


La empresa papelera Miquel y Costas creará entre 60 y 80 empleos directos y generará otros 300 de forma indirecta con la nueva planta que está construyendo en La Pobla de Claramunt (Barcelona), y ha anunciado una inversión de 60 millones de euros entre 2013 y 2015 en diversas mejoras en sus plantas.

Vip's contratará a desempleados de Majadahonda para su nuevo restaurante Friday's


El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el director de Recursos Humanos del Grupo Vips, Fernando del Valle, han firmado un acuerdo en el que la empresa se compromete a usar la bolsa de empleo municipal para contratar a 46 empleados destinados al restaurante Friday’s, una franquicia de la misma cadena, que abrirá sus puertas el próximo septiembre en el Centro Comercial Equinoccio.

miércoles, 27 de junio de 2012

TwiCVer, para que tu curriculum sea más visible


Creo que la aplicación de Twitter que voy a explicar hoy merecía algo más que estar perdida entre otras tantas herramientas de la red de microblogging. Más que nada porque, en los tiempos que vivimos, se presenta como una de las más útiles ya que puede ayudar a muchos a encontrar trabajo o, por lo menos a hacer que el currículum sea mucho más visible.

Renault facilitará la inserción laboral de universitarios


La Junta de Castilla y León suscribió este miércoles un convenio de colaboración con Renault y la Universidad de Valladolid para favorecer la inserción laboral de estudiantes de la Escuela de Ingenierías Industriales. "Con esta iniciativa buscamos mejorar empleabilidad de los jóvenes titulados de la comunidad autónoma, uno de los colectivos más afectados por el paro con tasas insoportables", apuntó Tomás Villanueva, consejero de Economía y Empleo.

Ayudas proyectos fin de carrera, practicum y prácticas universitarias


El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Burgos convoca ayudas para la realización de Proyectos Fin de Carrera, Trabajo de Fin de Grado y de Máster y Prácticas Curriculares Universitarias en el Ámbito de la Cooperación Internacional para el Desarrollo (PPACID).

Becas Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad


La Fundación Botín convoca 15 becas por importe de 1.683,67 euros cada una de ellas para apoyar al alumnado participante en el Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad.

Ofertas de empleo en la prensa de León (27/06/2012)


El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Cómo debería despedir un jefe


Decirle a alguien que está despedido no es tarea fácil y, sin embargo, es una fase por la que cualquier jefe va a pasar a lo largo de su vida laboral. Expresiones como ‘estás despedido’; ‘recoge tus cosas’ o ‘mañana no vuelvas’ no son las más adecuadas para comunicarle a un empleado su cese profesional en la empresa. Aunque no hay fórmulas mágicas para llevar a cabo esta labor, sí existen recetas que ayudan a humanizar el despido y salvaguardar la marca de la organización.

El Banco de España pide que la formación se adapte a la realidad empresarial


El regulador considera necesario que los servicios públicos de empleo en colaboración con las agencias privadas de colocación se acerquen a las necesidades reales de las empresas para cubrir vacantes.

La red de networking femenino Womenalia lanza una plataforma de empleo


Womenalia, primera red de networking mundial de mujeres profesionales, ha lanzado Wempleo, una plataforma para ofertar y encontrar empleo dirigida a las mujeres profesionales.

Eures selecciona ingenieros para trabajar en Alemania


EURES España publica un nuevo proceso de selección para Alemania. La oferta va dirigida a Ingenieros químicos, mecánicos y electrónicos que quieran realizar prácticas en ese país. Estas son los puestos publicados:

Banco Santander busca emprendedores tecnológicos en Cantabria a través de internet


El Banco Santander ha puesto en marcha una iniciativa "pionera" para impulsar el emprendimiento tecnológico en Cantabria. Se trata del portal de Internet 'Startup Retos', donde se proponen distintos desafíos tecnológicos y se invita a que la comunidad de emprendedores cántabros compita por resolverlos.

Gerena (Sevilla) ha abierto una bolsa de empleo para canalizar ofertas laborales


El Ayuntamiento de Gerena ha abierto una bolsa de empleo para recoger las solicitudes de trabajo de los vecinos de la localidad que se encuentran en situación de paro. Con esta iniciativa se pretende tener un conocimiento más aproximado del volumen y características de la demanda de empleo existente en el municipio, y canalizar con más eficacia las ofertas laborales que surjan en los próximos meses.

Sant Cugat impulsa un plan de empleo para contratar a 43 desempleados


El Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) ha puesto en marcha un plan de empleo local para la contratación de 43 parados de larga duración del municipio sin subsidio al cual el consistorio destinará una partida presupuestaria de 300.000 euros.

Empleo incrementa en 51 millones de euros el programa para inserción de colectivos en riesgo de exclusión


El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha destinado más de 51 millones de euros adicionales para el 'Programa Operativo Plurirregional de Lucha contra la Discriminación laboral (2007-2013)', de personas en riesgo de exclusión social, desarrollado por Cáritas España, Fundación ONCE, Cruz Roja, Secretariado Gitano y Organismo Autónomo de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

Las bolsas de profesores interinos en Andalucía primarán a los que ya hayan trabajado antes


El Consejo de Gobierno ha aprobado el nuevo decreto de la Consejería de Educación sobre selección del profesorado que ordena la bolsa de trabajo de los docentes interinos según el tiempo de servicio prestado en centros públicos y no por las calificaciones obtenidas en el último concurso oposición.

Henkel creará 55 nuevos puestos de trabajo en tres laboratorios de I+D en Cataluña


La multinacional alemana Henkel invertirá 7 millones de euros en la creación de tres nuevos laboratorios para su división de investigación y desarrollo, lo que supondrá la creación de 55 nuevos empleos "altamente cualificados".

Bolsa de empleo para cocineros y ayudantes de cocina en Navarra


El Gobierno de Navarra ha convocado dos procesos para crear bolsas de empleo para cocineros y ayudantes de cocina con el fin de cubrir las vacantes que se vayan produciendo en la administración foral de este tipo de profesionales. El plazo para presentar vuestra candidatura termina el próximo 3 de julio.

martes, 26 de junio de 2012

Convocatorias de Empleo Público. Administración Local


1. TÉCNICO EN EDUCACIÓN INFANTIL
Referencia: 162298
Titulación: Estar en posesión de algunas de las titulaciones previstas en el art.11.2 del decreto 2/2009 de 9 de enero del Consell de la Generalitat Valenciana como habilitantes para desarrollar la atención educativa directa al alumnado en Centros de educación infantil.
Plazo Presentación:  3 de julio de 2012
Organismo: Ayuntamiento de Rocafort
Unidad: ESCUELA INFANTIL DE PRIMER CICLO DE ROCAFORT
Plazas convocadas:  5

Convocatorias de Empleo Público. Administración del Estado


1. TITULADO SUPERIOR DE ACTIVIDADES TÉCNICAS Y PROFESIONALES
Referencia: 162313
Titulación: Licenciado/a en Medicina y Cirugía.
Plazo Presentación:  3 de julio de 2012
Organismo: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
Unidad: INSTITUTO DE SALUD CARLOS III. ISCIII. CENTRO NACIONAL DE EPIDEMIOLOGÍA.
Plazas convocadas:  1

Convocatorias de Empleo Público. Organismos Internacionales


1. AGENTES TEMPORALES Asistente adjunto
Referencia: 162178
Titulación: Sin determinar en la convocatoria
Plazo Presentación:  5 de julio de 2012
Organismo: UNIÓN EUROPEA
Unidad: FUNDACIÓN EUROPEA PARA LA MEJORA DE LAS CONDICIONES DE VIDA Y DE TRABAJO
Plazas convocadas:  Bolsa de empleo

Convocatorias de Empleo Público


1. TITULADO SUPERIOR DE ACTIVIDADES TÉCNICAS Y PROFESIONALES
Referencia: 162313
Titulación: Licenciado/a en Medicina y Cirugía.
Plazo Presentación:  3 de julio de 2012
Organismo: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
Unidad: INSTITUTO DE SALUD CARLOS III. ISCIII. CENTRO NACIONAL DE EPIDEMIOLOGÍA.
Plazas convocadas:  1

Ofertas de empleo en la prensa de León (26/06/2012)


El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

20 becas máster en Gestión Sostenible de los Residuos


Convocadas 20 becas para cursar al 50% el Máster en Gestión Sostenible de los Residuos de la Universidad Politécnica de Madrid, que empieza el 17 de octubre.

La Fundación Universia abre la VI convocatoria de Becas Capacitas


El Programa de Becas Fundación Universia Capacitas pretende fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades a través de una educación inclusiva.

Becas Fundación SEPI - Instituto de Crédito Oficial (ICO) para Titulados Superiores


La Fundación SEPI de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 19 de junio de 2012, suscrito con el Instituto de Crédito Oficial, convoca 8 becas, ampliables, correspondientes al Programa Instituto de Crédito Oficial 2012.

La Universidad de Mondragón pone en marcha el primer grado oficial para emprendedores en España


La Universidad de Mondragón, junto con la Universidad finladensa Team Academy han anunciado la puesta en marcha de la primera titulación universitaria oficial para emprendedores en España, que iniciará su promoción inicial en septiembre de 2012 y contará con una capacidad para 30 alumnos, según ha informado Teamlabs.

Una parroquia de Valladolid gestiona una bolsa de empleo con 800 contrataciones en los últimos años


La parroquia de San Vicente Mártir de Valencia cuenta con una bolsa de empleo que ha conseguido más de 800 puestos de trabajo para las personas que han solicitado su ayuda durante los cinco años que lleva en funcionamiento, según ha informado el Arzobispado en un comunicado.

50 jóvenes de Vizcaya podrán tener su primera experiencia laboral en una empresa


Un total de cincuenta jóvenes vizcaínos recibirán una beca para realizar prácticas formativas en empresas durante seis meses, gracias a un acuerdo firmado por la fundación BBK y la Confederación Empresarial de Bizkaia (CEBEK). Debéis daros prisa porque el plazo acaba este martes, 26 de junio.

Cubrirán en Extremadura las vacantes de celadores en los centros de salud mediante bolsas de trabajo


El Servicio Extremeño de Salud (SES) cubrirá las plazas de celadores en los centros de salud y los consultorios locales de la Comunidad Autónoma mediante bolsas de trabajo, según ha anunciado el Gobierno regional.

PSA-Vigo incorporará al trabajo a 200 personas en otoño y sus industrias auxiliares a 600


Los sedanes M3 y M4, bautizados ya como Peugeot 301 y Citroën C-Élysée, permitirán a la planta viguesa de PSA Peugeot Citroën crear 200 nuevos puestos de trabajo el próximo otoño, según informa el Faro de Vigo.

lunes, 25 de junio de 2012

¿Tengo que ser sincero en mi currículo?


Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Si se atiende a la sabiduría popular, es conveniente no mentir en la vida laboral porque las opciones a un puesto de trabajo se pueden esfumar. Pero decir la verdad no equivale a contarlo todo, si se cree que no se es lo suficientemente bueno para el empleo que se está buscando.

La compra en casa, negocios que triunfan por la calidad


Comer sano es invertir en salud. Los emprendedores han aprovechado la fuerza de este eslogan para seleccionar los productos de la tierra y llevarlos a domicilio, una actividad que crece con fuerza.

Galletas Gullón invertirá 30 millones este año en la finalización de la nueva fábrica en 2013


Galletas Gullón invertirá 30 millones de euros este año en ampliar líneas de producción y finalizar la nueva fábrica 'Vida' a lo largo de 2013, lo que supondrá un torno a 200 nuevos empleos en el próximo trienio, ha informado la compañía galletera.

100 Montaditos y La Sureña crearán 1.200 empleos en España con la apertura de 80 cervecerías en 2012


Grupo Restalia, propietario de las cervecerías '100 Montaditos' y 'La Sureña', planea abrir este año 80 establecimientos en España, que conllevarán una inversión de unos 24 millones de euros y generarán alrededor de 1.200 empleos, según dijo a Europa Press el director general de la compañía, Carlos Pérez Tenorio.

Inditex invierte 100 millones en ampliar su sede en Arteixo, con la creación de 400 empleos


Inditex invertirá 100 millones de euros en la ampliación de las instalaciones de su sede central en Arteixo (A Coruña), que pasarán de una superficie de 90.000 metros cuadrados a un total de 160.000 metros, y donde tiene previsto crear 400 nuevos puestos de trabajo.

Decathlon abre una tienda en el centro de Bilbao que generará más de 80 empleos


Decathlon abrirá el próximo 28 de junio en Bilbao su primera tienda urbana en el País Vasco y segunda en el mercado español, en la que trabajarán más de 80 personas, informó la cadena de tiendas de material deportivo.

Nuevas ofertas de empleo EURES para Alemania y Dinamarca


Eures España publica una oferta de empleo para Dinamarca en el campo de la Radiología ("3 Specialist radiology doctors") y dos ofertas para Alemania en diferentes ámbitos ("Software developper" y "Constructor/a (m/w) de maquetas ferroviarias").

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca plazas de profesores de español en diversos países


Resolución de 19 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas de profesores en secciones bilingües de español en centros educativos de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Turquía para el curso 2012-2013.

El Consejo Superior de Deportes convoca becas de formación de postgrado para el año 2013.


Resolución de 14 de junio de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan becas de formación de postgrado en la Subdirección General de Deporte y Salud para el año 2013.

Ofertas de empleo en la prensa de León (25/06/2012)


El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Ofertas de empleo en la prensa de León (24/06/2012)


El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

El Ayuntamiento de Chiclana y los autónomos trabajarán juntos para fomentar el autoempleo


Este martes, el Ayuntamiento de Chiclana y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, firmarán un acuerdo de colaboración para promover y fomentar el autoempleo y para ser un instrumento de apoyo a las iniciativas emprendedoras que surjan en la localidad.

Cómo crear una empresa gracias a Shakespeare en Gran Canaria


La Cámara de Gran Canaria a través de su Escuela de Emprendedores, 'El Poder del Ejemplo', organiza en el municipio de Santa María de Guía el curso “Negocios de la mano de Shakespeare: De la Idea a la Realidad”  del 26 al 29 de junio.

Torrelavega contratará a 44 personas en desempleo durante cinco meses


El Ayuntamiento de Torrelavega contratará a 44 personas desempleadas por un periodo de cinco meses para reforzar distintos departamentos municipales mediante seis proyectos que supondrán una inversión de 541.267 euros, de los cuales el Gobierno de Cantabria aporta el 45 por ciento.

El Plan de Estímulo Económico de San Sebastián generará 120 puestos de trabajo en hostelería


Fomento de San Sebastián ha firmado sendos convenios con las asociaciones de empresarios de Hostelería de Gipuzkoa y la Agrupación de Centro Comercial Urbano, Sshops Donostia, con el fin de crear de 120 puestos de trabajo en estos sectores.

Se presenta el proyecto "Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario"


La Fundación palentina Santa María la Real ha puesto en marcha junto a la empresa ICE Coaching el proyecto 'Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario' (LEES). El objetivo es que el desempleado abra su espacio de posibilidades y genere nuevas acciones para conseguir un empleo por cuenta propia o ajena que le ilusione y sea motivador.