miércoles, 31 de octubre de 2012

Ofertas de empleo en la prensa de León (31/10/2012)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía abre la convocatoria de becas 2013.

El Boletín Oficial del Estado de hoy publica la Resolución de 19 de octubre de 2012, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013.

Nuevas ofertas para Noruega y Francia

EURES España publica nuevas ofertas de empleo para estos países:

Salir a buscar trabajo en la Unión Europea será compatible con el cobro de la Renta Mínima de Inserción

La salida a la Unión Europea y Suiza durante menos de 90 días para buscar trabajo, formarse o hacer labores de cooperación no impedirá el cobro de la renta activa de inserción, que incluye una ayuda de 426 euros al mes para parados mayores de 45 años sin otras prestaciones o rentas.

El SERVEF estrena un portal para optar a ofertas de trabajo directamente

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ha creado un portal de empleo que permite la publicación inmediata de las ofertas de trabajo y la autogestión por parte del anunciante y del candidato.

La Agencia Catalana de Turismo convoca 9 becas para sus oficinas en varias ciudades

La Agencia Catalana de Turismo abre la convocatoria para incorporar 9 becarios a los Centros de Promoción Turística. Los becarios tendrán como destino los Centros de Promoción Turística de Cataluña en el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y Benelux, así como el Punt de Información Turística al Centro Cultural Blanquerna de Madrid.

Las empresas extranjeras que operan en España, mantendrán o aumentarán el empleo en 2013

El 70% de las empresas extranjeras presentes en España mantendrá o elevará el empleo el año que viene, mientras que el 90% espera hacer lo mismo con sus volúmenes de exportación, según el 'Barómetro de clima de negocio en España 2012' elaborado por Ivest in Spain y el International Center for de Competitiveness (ICC) del IESE.

La Caixa ofrece 40 becas para realizar el doctorado internacional en centros de investigación

La Obra Social La Caixa concederá 40 becas para cursar un Doctorado Internacional en los ocho centros de investigación españoles acreditados con el sello de excelencia Severo Ochoa, tras acordarlo así el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, y el presidente de La Caixa, Isidre Fainé.

Oviedo y la Cámara de Comercio destinarán un millón de euros para asesorar e impulsar la actividad emprendedora

El alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, ha inaugurado junto al presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, Severino García Vigón, el 'Plan de Emprendedores' al que destinarán algo más de un millón de euros para asesorar e impulsar 100 proyectos empresariales.

Segittur y Universia trabajarán juntos para fomentar el emprendimiento en el sector turístico

La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) y Universia han firmado un acuerdo por el que trabajarán conjuntamente desde el ámbito universitario para fomentar el emprendimiento en el sector turístico, según han informado en un comunicado.

El 40% de las empresas españolas prefieren usar herramientas de flexibilidad interna antes que despedir

Casi tres de cada cuatro empresas españolas han adoptado algún tipo de medida de flexibilidad interna previstas en la reforma laboral, lo que equilibraría la implementación de esta herramienta (40%) con los despidos (47%), según se desprende del Primer Observatorio de Seguimiento de la Reforma Laboral, iniciativa puesta en marcha por la Fundación Sagardoy, el Club de Excelencia en Sostenibilidad y la empresa de Recursos Humanos Adecco para monitorizar la aplicación práctica que las empresas españolas están realizando con la entrada en vigor de la Reforma Laboral el pasado 12 de febrero.

martes, 30 de octubre de 2012

Ofertas de empleo en la prensa de León (30/10/2012)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Se abre el plazo para los cursos de la Fundación Santa Bárbara, en León

La Fundación Santa Bárbara ha abierto el plazo de inscripción para los cursos formativos, destinados a personas en situación de desempleo, correspondientes al plan formativo 2012- 2013, según informa La Crónica de León.

Unas emprendedoras de Badajoz crean "Abuela Extra", una oportunidad de trabajo para mayores

La experiencia que poseen las personas mayores que son padres o abuelos es lo que buscan dos empresarias afincadas en Badajoz que con su novedosa iniciativa "Abuela Extra" se dedican a dar trabajo a hombres y mujeres de entre 40 y 67 años para que cuiden a otros niños.

Una empresa aragonesa de certificación energética ofrece empleo a 70 personas de toda España

La Red de Certificadores Energéticos (RCE), una empresa con sede en Zaragoza, comienza un proceso de selección para incorporar a partir de diciembre al menos 70 nuevos profesionales en todo el país.

Bricor tiene previsto abrir nuevos centros en las áreas urbanas de grandes ciudades

El Corte Inglés abrirá entre tres y cinco espacios de su cadena de bricolaje y decoración 'Bricor' en centros de grandes ciudades de España y Portugal durante el primer trimestre de 2013, con el objetivo de atender la necesidades prácticas del cliente urbano, informaron a Europa Press en fuentes del grupo de distribución.

Navalmoral de la Mata contratará a 63 desempleados dentro del plan de empleo de experiencia

Aquellos que nos leéis desde Extremadura debéis estar atentos a vuestro ayuntamiento porque estos días se están produciendo contrataciones y este es un ejemplo más. El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata contratará a 63 personas con fondos regionales procedentes del Plan de Empleo de Experiencia y el plan que beneficia a parados de larga duración, según ha explicado el portavoz municipal, José Demófilo Pascual.

'Foro Emprende 2012' asesorará y formará a empresarios en el "mayor encuentro" de emprendedores de Extremadura

La iniciativa 'Foro Emprende 2012' asesorará y formará a empresarios de la región en el "mayor encuentro" de emprendedores de Extremadura bajo el lema 'Conecta tus recursos: activa tu idea'.

lunes, 29 de octubre de 2012

Ofertas de empleo en la prensa de León (29/10/2012)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Ofertas de empleo en la prensa de León (28/10/2012)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

El Instituto Astrofísico de Canarias busca técnicos de mantenimiento

El IAC convoca un proceso selectivo para cubrir tres contratos de trabajo en prácticas de Técnico de Mantenimiento General en el Observatorio del Teide.

Convocadas becas para la formación práctica de archiveros, bibliotecarios y documentalistas.

El BOE de hoy publica el acuerdo de 9 de octubre de 2012, de la Mesa del Congreso de los Diputados, de convocatoria de becas para la formación práctica de archiveros, bibliotecarios y documentalistas.

Vincci Hoteles generará 32 puestos de trabajo en un nuevo centro en Valencia

Vincci Hoteles, cadena especializada en la gestión de establecimientos de cuatro y cinco estrellas, construirá un nuevo establecimiento en el centro de la ciudad de Valencia, que podría abrir sus puertas en 2014 y en el se que invertirán cerca de 9 millones de euros.

Barbosa y Almeida crearán 100 puestos de trabajo en Villafranca de los Barros (Badajoz)

El Grupo Barbosa y Almeida invertirá 40 millones de euros en la ampliación de su fábrica en Villafranca de los Barros (Badajoz) dedicada a la fabricación de envases de vidrio, una inversión que crearía empleo estable para "más de 100 personas", como ha adelantado el director de operaciones del grupo, Javier Teniente.

Los planes de Ford en Almussafes permitirán crear 4.500 empleos en la industria auxiliar

El presidente de la Asociación Valenciana de la Industria de la Automoción (AVIA), Emilio Orta, considera que los nuevos modelos que recibirá la factoría de Ford en Almussafes (Valencia) pueden generar hasta 4.500 empleos en la industria de automoción, a razón de tres puestos por cada uno de los 1.500 que calcula que podría crear la planta con motivo de la reestructuración de la filial europea.

La Agencia para el Empleo de Madrid constituye bolsas de trabajo para monitores de sus módulos

La Agencia para el Empleo de Madrid ha publicado las bases para constituir varias bolsas de trabajo de monitores destinadas a los módulos que se imparten desde esta entidad. Estas bolsas estarán vigentes durante tres años y los interesados tienen de plazo para presentar su solicitud hasta el próximo 14 de noviembre.

Disneyland Paris organizará entrevistas de trabajo el próximo mes de diciembre en Madrid

El departamento de Recursos Humanos de Disneyland Paris organiza periódicamente sesiones para reclutar trabajadores españoles en distintas ciudades y en este ocasión, el próximo mes de diciembre estarán en Madrid para buscar profesionales en los restaurantes, en la limpieza, en las atracciones o en distintos puestos de los hoteles de este parque temático.

Alicante ofrece a jóvenes del municipio un programa para obtener un título de FP en Alemania

El concejal de Empleo y Fomento, Carlos Castillo, y el responsable de la empresa Word Wide Working, Manuel Warner, han presentado un programa de prácticas pre-profesionales dirigido a jóvenes alicantinos interesados en conseguir una plaza de FP como técnico en asistencia a mayores y a dependientes en Cáritas Colonia, en Alemania.

Un plan de empleo en la Diputación de Pontevedra permitirá contratar a unos 500 recién titulados universitarios

La Diputación ha aprobado el Plan de Formación Práctica por un importe global de tres millones de euros, para contratar entre 300 y 500 jueves recién titulados universitarios de grado medio o superior para que trabajen en distintas dependencias y árelas de la institución provincial y de los concellos, cooperativas o a asociaciones de Pontevedra.

domingo, 28 de octubre de 2012

La URJC pone en marcha un programa para facilitar empleo a jóvenes universitarios en Europa

El Centro de Estudios Europeos de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha puesto en marcha el proyecto ‘EUROJOVES: La Unión Europea un Espacio de Libertades y Empleo’ con el fin de informar a los alumnos de sus derechos como ciudadanos europeos y especialmente del derecho de libre circulación de trabajadores, actuando asimismo como mediador en la búsqueda de empleo dentro de la Unión Europea (UE).

Aprovecha el tirón tecnológico

Un ordenador, un ‘software’ y mucho tiempo son los únicos ingredientes para crear una empresa tecnológica. Su campo es casi ilimitado, pues sus aplicaciones son necesarias en todos los sectores. Pero para hacerse un hueco en el mercado hay que cuidar al máximo al cliente, ser ágil y no tener miedo al cambio. Los eternos escollos: la financiación y un marco regulatorio demasiado rígido.

Diez consejos para acertar con el máster

Miles de profesionales y recién titulados universitarios terminan de decidir estos días en qué programa de posgrado se inscriben para mejorar su formación, acceder a un empleo o dar un salto en su carrera profesional. Para elegir hay que buscar y comparar información.

Nuevos yacimientos de empleo II. Profesiones con futuro

En el artículo anterior definimos los Nuevos Yacimientos de Empleo y analizamos los sectores emergentes, dentro de los cuales vamos a detallar algunas de las profesiones con más salida profesional.

Nuevos yacimientos de empleo I. Introducción

En la búsqueda de empleo es necesario conocer el mercado laboral y saber, según nuestro perfil profesional, donde podremos tener más posibilidades de éxito en esta ardua tarea.

Consejos para buscar empleo en las redes sociales

Todos estamos al día de la revolución que suponen las redes sociales y el Social Media. Lo que muchos todavía no se han parado a pensar es que estas herramientas no sólo pueden suponer una poderosa arma de networking, sino también un importante motor de búsqueda de empleo. Hoy en día no sólo es suficiente contar con un buen currículum. Muchos expertos aseguran que nuestra “huella digital” en las redes sociales será lo que más tengan en cuenta nuestros reclutadores en un futuro no muy lejano. Del mismo modo, un estudio asegura que más de la mitad de las personas que buscan empleo utilizan Facebook. Así pues, la tendencia parece bastante clara.

sábado, 27 de octubre de 2012

EuropassMaker #Eurekas! ¡Crea y Edita tu Currículum Vitae Europeo en 8 Minutos!

En el mes de Marzo Ideario Ventures anunciaba el lanzamiento de su nueva WebApp EuropassMaker, en lo que suponía el estreno de esta joven startup española, dedicada a la creación de ideas de alto valor añadido a través de la red. Esta nueva aplicación online, permite de forma gratuita a cualquier usuario, crear y editar de forma rápida y sencilla, diferentes versiones de su Currículum Vitae en formato Europeo. Desde entonces no han parado de implementar mejoras y actualizaciones que los propios usuarios van solicitando.

Busca Trabajo, INFORME LABORAL, Octubre 2012

Después del Verano sube el desempleo, pero aún así existen opciones laborales que queremos mostraros. También queremos dejaros cursos relacionados que os pueden ayudar en este propósito. PRIMARK, DECATHLON, MUTUA MADRILEÑA, YOUBARCELONA, ENFERMERÍA, BOMBERO,...

Villanueva convocará de inmediato a los agentes sociales para reformar el Servicio Público de Empleo

La reestructuración se implantará en el año 2013 con el objetivo de reforzar su carácter de prestador de servicios a trabajadores y empresas.

Talentos sin miedo a emigrar

La Agencia Federal de Empleo germana recluta en Valladolid a ingenieros, enfermeras, mecánicos...

viernes, 26 de octubre de 2012

En Castilla y León el paro cae en 6.900 personas en el tercer trimestre

El número de parados en Castilla y León cayó en 6.900 personas en el tercer trimestre del año (un -2,96 por ciento, frente a un aumento del 1,49 por ciento a nivel nacional) lo que sitúa el total de desempleados de la Comunidad en 227.100 y supone una tasa de paro del 19,14 por ciento sobre la población activa (5,88 puntos por debajo de la media nacional, que fue del 25,02 por ciento), según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) hechos públicos por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y recogidos por Europa Press.

Las empresas de más de 100 trabajadores que realicen despidos colectivos de empleados de 50 años o más deberán pagar al Estado

El Gobierno ha aprobado hoy, a propuesta de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez y del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, un Real Decreto sobre las aportaciones económicas a realizar por las empresas con beneficios que realicen despidos colectivos que afecten a trabajadores de 50 o más años.

El 'talenticidio' en las empresas

Mireia Belmonte, ganadora de dos medallas de plata en los últimos Juegos Olímpicos, se quedó sin club a su vuelta de Londres. Según parece, los motivos de su despido fueron de carácter económico. Una decisión que plantea una pregunta: ¿las empresas españolas están penalizando el talento en favor de los resultados corporativos?

Convierte tu aplicación móvil en una empresa

Doce millones de usuarios en España y el hecho de que cualquier actividad puede tener su reflejo en el móvil son incentivos para crear un negocio de ‘apps’.

Nuevas ofertas para Noruega y Dinamarca

URES España publica las siguientes ofertas:

El Banco de España abre varios procesos de selección de personal

La página web del Banco de España anuncia tres procesos selectivos para el grupo directivo:

Crecen las ofertas de empleo para mayordomos en los países emergentes

La demanda de mayordomos al estilo de la serie de televisión 'Downton Abbey' se ha disparado y los servicios de los abnegados y rectos criados ingleses vuelven a estar de moda, sobre todo entre adineradas familias de China, Rusia y de Oriente Medio.

Decathlon inicia el proceso de selección para cubrir más de 40 puestos de trabajo en Mérida

Aunque no hay fecha todavía para la apertura, el nuevo centro de Decathlon en Mérida tiene previsto abrir sus puertas antes de navidad, según informa El Periódico de Extremadura quien asegura que los responsables de esta multinacional  ya han iniciado el proceso de selección para cubrir los más de 40 puestos de trabajo que se van a incorporar a esta nueva tienda en las próximas semanas.

Los restaurantes Wogaboo planean crear 300 puestos de trabajo en los próximos dos años

Wogaboo, cadena de restauración, creará 300 puestos de trabajo en los próximos dos años, alcanzando los 740 empleados en plantilla. Ha sido objetivo primordial de la familia Domínguez, dueños de la red de restaurantes, en estos años la generación de empleo en unos momentos de inestabilidad y de altas tasas de paro.

Ya somos 5.778.100 personas sin trabajo en España, según la EPA del tercer trimestre

El paro subió en 85.000 personas en el tercer trimestre del año respecto al trimestre anterior, un 1,5% más, situándose el número total de desempleados en 5.778.100 personas, cifra inédita hasta ahora para la economía española.

Canarias aprueba un plan de empleo para las zonas afectadas por el incendio de La Gomera

El Consejo de Gobierno de Canarias ha aprobado un plan de empleo para La Gomera con el que se contratará a 89 parados que trabajarán en un programa de limpieza y restauración de zonas afectadas por el incendio forestal de este verano.

La feria de empleo de Pontevedra ofrecerá 125 puestos de trabajo los próximos 7 y 8 de noviembre

El ayuntamiento de Pontevedra va a organizar los próximos 7 y 8 de noviembre en el Pazo da Cultura la primera feria de empleo de la ciudad que ha denominado PonteEmprego, con el que espera animar a la contratación de un buen número de desempleados en contacto con las empresas de la ciudad. Será una cita importante para aquellos que estáis en esta capital o en las cercanías.

Cartagena será "Ciudad emprendedora" y tendrá una oficina de asesoramiento

El Ayuntamiento de Cartagena ha firmado un convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma para obtener el distintivo de "Ciudad emprendedora" y ha inaugurado una Oficina del Emprendedor en la que se unificará toda la información que requiere un emprendedor para poner en marcha su negocio.

jueves, 25 de octubre de 2012

Ofertas de empleo en la prensa de León (25/10/2012)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Wogaboo creará 300 puestos de trabajo en los próximos dos años y facturará 17 millones en 2014

La cadena de restauración Wogaboo creará 300 puestos de trabajo en los próximos dos años, hasta alcanzar una plantilla de 740 trabajadores, en un escenario económico marcado por la inestabilidad y por las altas tasas de paro, al tiempo que elevará su facturación hasta 17 millones de euros en 2014, según ha informado este jueves la firma.

Adecco Office ofrece más de 50 puestos de trabajo para los parados madrileños

Adecco Office, división especializada en perfiles administrativos del Grupo Adecco, ha iniciado un proceso de selección de personal para la cobertura de más de 50 puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid.

Se convocan subvenciones para la contratación de trabajadores desempleados por parte de órganos de la Administración General del Estado

El BOE de hoy publica la Resolución de 23 de octubre de 2012, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se convoca la concesión de subvenciones en el ámbito de colaboración con órganos de la Administración General del Estado que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social.

Se presenta Aurora, una nueva iniciativa dirigida a favorecer el empleo de mujeres en el ámbito rural

Promovido por el Instituto de la Mujer y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el programa tiene como objetivo principal mejorar la inserción laboral y la calidad de vida de las mujeres del medio rural.

La mina de wolframio que generará 110 empleos en Barruecopardo, funcionará en 2013

La compañía minera Saloro SLU tiene previsto iniciar la extracción de wolframio de las minas de Barruecopardo (Salamanca) en el segundo semestre de 2013, una fecha que está a expensas de que la entidad explotadora cuente con todos los permisos.

Fox Head abrirá en Barcelona su sede en Europa y empleará a 46 personas

La empresa norteamericana de ropa deportiva Fox Head ha escogido Barcelona para instalar su sede central para el mercado europeo y de Oriente Medio, para la que ha invertido 2,5 millones de euros y donde empleará a 46 personas.

Un nuevo centro de distribución de Casbega en Leganés ofrecerá 500 puestos de trabajo directos

El nuevo centro de distribución que Casbega está construyendo en el término municipal de Leganés comenzará a operar a primeros del mes de abril y, en última instancia, "antes del verano", según ha informado el alcalde, Jesús Gómez, quien ha asegurado que la empresa cubrirá parte de los 500 puestos de trabajo directos que generará mediante la bolsa municipal de empleo del Ayuntamiento.

Entre 1.000 y 1.500 puestos de trabajo cubrirá Toys 'R' Us en la campaña de navidad

La cadena de tiendas de juguetes Toys 'R' Us prevé contratar entre 1.000 y 1.500 personas en España para la campaña de Navidad, que supone para la compañía un 56% de su facturación anual, una cifra que alcanza el 80% en el sector.

Asturias convocará 850 acciones formativas para desempleados en los próximos meses

Asturias pondrá en marcha a partir noviembre más de 850 acciones de formación para desempleados y trabajadores en activo de las que se beneficiarán unas 13.000 personas y que tendrán un coste superior a los 80 millones de euros, según informa el Comercio.

El Concello de Ponteareas informa de ofertas de trabajo para informáticos y teleoperadores

La Concejalía de Empleo, que dirige Marisol Valado, ha puesto en conocimiento de todos los interesados e interesadas, nuevas ofertas de empleo en virtud del convenio que el Ayuntamiento de Ponteareas ha firmado con empresas de empleo temporal.

Fademur Extremadura pone en marcha la comunidad 'Horta' para empresarias y emprendedoras del medio rural

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur) de Extremadura ha puesto en marcha, junto con otras cinco regiones, la comunidad 'Horta' para empresarias y emprendedoras del medio rural que cuenten o tengan la intención de iniciar un negocio en localidades menores de 5.000 habitantes.

Ford cierra una fábrica en Bélgica y lleva la producción a Valencia

El gigante estadounidense de los automóviles, la histórica industria Ford, anunció hoy el cierre a finales de 2014 de su planta en Genk, al este de Bélgica, en la que trabajan 4.300 empleados. ¿El motivo? El mismo por el que cierra tantas empresas: la deslocalización. La compañía ha decidido trasladar su industria a Valencia, donde estiman que sus márgenes de beneficio podrán ser mayores.

¿Puedo explicar mis puntos débiles en una entrevista de trabajo?

Ser demasiado sincero puede acabar con nuestras opciones de obtener el empleo

En tiempos de crisis… jefe, aprende a gestionar las emociones

El desencanto que se vive en el ámbito laboral hace aflorar las emociones negativas y el miedo. El jefe se convierte más que nunca en una pieza clave para buscar los puntos fuertes de los equipos y aprovechar las oportunidades. Sus herramientas: la comunicación, la cercanía y la flexibilidad.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Ofertas de empleo EURES para Alemania y Holanda

EURES España publica nuevas ofertas para Europa:

Ofertas de empleo en la prensa de León (24/10/2012)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Aki Bricolaje inicia el proceso de selección para su nueva tienda de Tudela (Navarra)

La empresa de Bricolaje que pronto abrirá en Tudela ha comenzado ya el proceso de selección de personal para su nueva tienda. Las contrataciones previstas serán 26 personas, 16 tiempos completos y 8 tiempos parciales, según ha informado el ayuntamiento de este municipio navarro.

¿Quieres un puesto de trabajo como asistente de la Reina Isabel II?

La monarquía británica busca urgentemente un asistente de limpieza “al servicio” de la Reina Isabel II. Esta oferta de empleo ha sido publicada en la página web de la monarquía británica, un trabajo remunerado con un salario base de 17.500 euros anuales por un mínimo de 40 horas a la semana, además de incluir comida y alojamiento.

Leganés celebra este jueves y viernes su I Feria de Empleo con la presencia de 17 empresas

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez; el concejal de Comercio, Industrias y Empleo, José Javier de Diego; y la directora de Empleo del Ayuntamiento, Verónica Moro, han presentado a los medios de comunicación la I Feria del Empleo de Leganés, que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de octubre en el Centro Municipal 'Las Dehesillas (Avenida del Museo, 4), entre las 10:00 y las 20:00 horas.

Telefónica va a generar 200 puestos de trabajo en el Principado de Asturias

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado en Oviedo que la compañía realizará una inversión de 60 millones de euros en el Principado y creará 200 nuevos puestos de trabajo durante el próximo año.

Randstad dice ofrecer 20 puestos de mecánicos industriales y otros 20 de eléctricos en Madrid

Randstad dice haber iniciado el proceso de selección de 40 personas para trabajar en una "importante" empresa del sector ferroviario con sede en la Comunidad de Madrid. En concreto, la empresa de recursos humanos busca a 20 profesionales para el puesto de eléctrico industrial y otros 20 para el perfil de mecánico industrial. Eso sí, en su web no hemos visto rastro de esas vacantes que han anunciado a bombo y platillo.

Las plantas de Airbus en España aumentará su carga de trabajo para el futuro avión A350

La carga de trabajo de las plantas españolas en el futuro avión A350 del grupo europeo Airbus va a representar un 11 % del total, frente al 8 % que tiene asignado en el A380, el modelo gigante del fabricante europeo, un aumento que se debe a la especialización del país en materiales compuestos.

Abierto el plazo para solicitar un contrato en el Plan de Empleo de Hellín

El Ayuntamiento de Hellín, a través de la Concejalía de Personal, ha abierto un nuevo plazo para que los desempleados con y sin prestación puedan presentar sus solicitudes para participar en la segunda fase del plan de empleo, en la que podrán participar otros 60 parados según informó el diario La Verdad.

450 desempleados trabajarán en la recuperación forestal de Cortes de Pallás y Andilla

Un total de 450 vecinos de los pueblos afectados por los incendios de Cortes de Pallás y Andilla han sido contratados para trabajar hasta el próximo mes de mayo en la limpieza y recuperación de estas zonas forestales quemadas.

DGA y las Cámaras fomentarán proyectos empresariales en Aragón

El Consejo de Gobierno ha aprobado la firma de un convenio de colaboración entre el Departamento de Industria e Innovación y las Cámaras de Comercio e Industria de las tres provincias (Zaragoza, Huesca y Teruel) para la ampliación temporal de estudios sobre proyectos empresariales creados en el marco de la iniciativa PAED (Programa de Ayuda al Emprendedor en su Domicilio).

Fundación Universia y la Asociación 'Sí Podemos' fomentarán el carácter emprendedor de los discapacitados

La Fundación Universia y la Asociación Española de Emprendedores con Discapacidad 'Sí Podemos' han firmado un convenio de colaboración para fomentar el carácter emprendedor de las personas con discapacidad y poner en marcha iniciativas relacionadas con el autoempleo de las mismas.

¿Es rentable mentir en el currículo?

Bilingüe inglés/español; cinco años como jefe de equipo; gerente en una compañía que factura millones de euros al año, etcétera. Más que mentiras, muchos aspirantes a un puesto de trabajo adornan sus currículos con exageraciones que, en bastantes ocasiones, se desvelan en las entrevistas de trabajo. ¿Es conveniente maquillar el currículo?

El entorno nunca es una excusa para ser emprendedor

Ocho presidentes en la historia de EEUU han sido emprendedores. En España, ninguno. No tenemos buen caldo de cultivo ni cultura de iniciativa, pero eso no puede parar las ideas ni su puesta en marcha.

martes, 23 de octubre de 2012

Randstad busca 40 profesionales para una empresa del sector ferroviario ubicada en Madrid

Randstad ha iniciado el proceso de selección de 40 personas para trabajar en una "importante" empresa del sector ferroviario con sede en la Comunidad de Madrid. En concreto, la empresa de recursos humanos busca a 20 profesionales para el puesto de eléctrico industrial y otros 20 para el perfil de mecánico industrial.

Becas Leonardo da Vinci Universidad de Valencia

La Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ADEIT gestiona prácticas en empresas europeas a través de las becas europeas Leonardo da Vinci. Por medio de estas becas, jóvenes titulados de cualquier universidad española pueden realizar prácticas en empresas de otro país de la Unión Europea.

Ofertas de empleo en la prensa de León (23/10/2012)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.