martes, 30 de abril de 2013

Ofertas de empleo en la prensa de León (30/04/2013)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Una empresa abrirá dos ITVs en El Corte Inglés de Alcalá de Henares y de Arroyomolinos

El grupo empresarial Atisae ITV y El Corte Inglés han suscrito un acuerdo por el que la compañía instalará estaciones de inspección técnica de vehículos (ITV) en los centros de la cadena de grandes almacenes de Alcalá de Henares y Arroyosur (Leganés), ambos en la Comunidad de Madrid.

Convocatoria de empleo del Ministerio de Educación para profesores en centros de Europa del Este y China

El Ministerio de Educación ha convocado un máximo de 136 plazas de profesores para impartir lengua y cultura españolas y otras áreas en español, en las Secciones bilingües de español de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Turquía. El plazo para optar a uno de estos puestos acaba el próximo 14 de mayo.

Oportunidades de trabajo en Reino Unido para enfermería, ayuda a domicilio, limpieza y servicio doméstico

La empresa Global Resources Ldt. ha publicado varias ofertas de empleo dirigidas a trabajadores españoles que estén interesados en trabajar en el sector sanitario británico en puestos, como enfermeros/as, cuidado de ancianos, servicio doméstico, mantenimiento y limpieza, entre otros. Todas las personas interesadas deben tener un buen dominio de inglés.

Oferta de trabajo para coordinador de ensayos clínicos en Plasencia y Navalmoral de la Mata

La Fundación para la Formación y la Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) oferta un puesto de coordinador de ensayos clínicos para las áreas de salud de Plasencia y Navalmoral de la Mata.

La expansión del Banco Etcheverría generará en Galicia 200 puestos de trabajo

El plan de expansión del Banco Etcheverría en "alianza" con el venezolano Banesco, después de que este se hiciese con casi el 70% de la entidad gallega, implica la apertura en 2013 de 70 nuevas oficinas en Galicia con unos 200 puestos de trabajo asociados y la disposición de 200 millones de euros para la financiación de familias y pequeñas y medianas empresas.

Eroski prevé generar en 2013 unos 300 puestos de trabajo en 60 nuevas aperturas

Eroski prevé abrir 60 nuevos supermercados franquiciados durante este año, lo que supondrá una inversión de 20 millones de euros y la creación de 300 nuevos puestos de trabajo, según ha informado la compañía.

Oportunidad de empleo en Canadá para soldadores, operadores y mecánicos de máquinas pesadas

El Servicio Estatal Público de Empleo recoge una interesante oportunidad laboral en Canadá, un país que ofrece trabajo a 110 soldadores, operadores de máquinas pesadas y mecánicos de máquinas pesadas que estén interesados en viajar a este país norteamericano.

Randstad asegura que faltarán en España 1,9 millones de trabajadores cualificados en 2020

Aunque suene paradójico en las actuales circunstancias de una cifra récord de paro, alrededor de 1,9 millones de trabajadores "altamente cualificados" se necesitarán para cubrir los puestos de trabajo disponibles en España en 2020, según un informe elaborado por la empresa holandesa de trabajo temporal Randstad.

Etnia Barcelona inaugurará en julio una planta de producción en Esplugues de Llobregat

Etnia Barcelona, especializada en el sector óptico, inaugurará el próximo julio una nueva planta de producción en Esplugues de Llobgret (Barcelona). El objetivo de la empresa es fabricar las colecciones nuevas en proximidad y crear series limitadas hechas a mano en la capital catalana, según publica la web Modaes.

Ya puedes optar a un empleo para el verano en el Aquópolis de Cullera (Valencia)

El Aquópolis de Cullera, un parque acuático de atracciones, ha abierto el plazo de solicitudes de empleo para este verano hasta el próximo diez de mayo. Están buscando a personal para departamentos de socorrismo, restauración, departamento comercial, limpieza y mantenimiento, según informa la web Gente de Valencia.

Cantabria convoca nueve becas de gestión museística y arqueología

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria ha convocado un total de nueve becas destinadas a la formación en investigación de fondos museísticos en el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria , y a la formación en la gestión de fondos y actividades en los museos dependientes de dicho departamento.

lunes, 29 de abril de 2013

Ofertas de empleo en la prensa de León (29/04/2013)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Ofertas de empleo en la prensa de León (28/04/2013)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Noruega busca a través de EURES un chef diplomado con experiencia

Un Hotel noruego recientemente renovado necesita un chef diplomado y con amplia experiencia para dirigir su cocina.

Nuevo proceso de selección de ingenieros para Holanda

Los próximos 16 y 17 de mayo se celebrará la feria de empleo EURES European Job Day Zaragoza.
Empresas holandesas seleccionarán durante estos días ingenieros para trabajar en su país.

La Universidad Miguel Hernández convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios

El BOE de hoy publica la Resolución de 16 de abril de 2013, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

¡Cuidado! El estrés te puede dejar fuera de juego en la oficina

Dolores de cabeza, fatiga, molestias musculares y pérdida del interés por el trabajo son algunos de los síntomas que indican que un profesional está padeciendo una elevada tensión en la empresa. Una dolencia que puede afectar al rendimiento del equipo.

viernes, 26 de abril de 2013

Ofertas de empleo en la prensa de León (26/04/2013)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

El Gobierno de Suiza restringirá la entrada de trabajadores de la UE a partir del 1 de mayo

El Gobierno de Suiza ha decidido restringir la entrada en el país de todos los ciudadanos de la Unión Europea que solicitan un permiso de trabajo, tras activar la cláusula de salvaguarda de la libre circulación de personas, según informan los medios helvéticos.

Linkers anuncia que ofrecerán empleo a 300 cocineros y ayudantes en el Reino Unido

Linkers, consultora española de Recursos Humanos especializada en Hostelería y Turismo, ha firmado un acuerdo con The People Tree, una compañía británica dedicada a la misma área de actividad, pero en el mercado anglosajón para la búsqueda de 300 cocineros para trabajar en Reino Unido.

060 – Boletín semanal de Empleo Público (23/04/2013)

Esta publicación contiene información relativa a las convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y, de la Administración Local, los anuncios que se hayan insertado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), correspondientes a los Ayuntamientos de las capitales de provincia, los Ayuntamientos de más de 100.000 habitantes y de todos aquellos que convoquen al menos 3 plazas.

La nueva planta textil de Ikea contratará a 89 trabajadores

Con la reciente inauguración de una planta textil en Cataluña, concretamente en

Valls (Alt Camp, Tarragona) la multinacional de muebles y complementos para el hogar Ikea, tiene previsto crear 89 nuevos puestos de trabajo.

KFC demandará hasta 250 nuevos empleados en España

Kentucky Fried Chicken (KFC) tiene prevista la creación de entre 150 y 250 nuevos puestos de trabajo

para este año en nuestro país.

El Ayto. de Valencia formará y ofrecerá trabajo a 15 sastres para confeccionar trajes tradicionales

El Ayuntamiento de Valencia contratará a 15 personas con experiencia laboral en el campo de la sastrería y a un técnico auxiliar de diseño, moda y patronaje para confeccionar indumentaria tradicional.

El Principado de Asturias contratará a 49 orientadores laborales para su plan de empleo juvenil

El Principado de Asturias contará próximamente con 49 orientadores laborales para el plan de empleo juvenil que ha anunciado recientemente. La cifra ha sido ofrecida por el consejero de Economía y Empleo del Principado, el socialista Graciano Torre, que ha sido interpelado por la diputada del PP Susana López Ares en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA).

Acuerdo en la Comunidad Valenciana para ofrecer becas para implantar la FP Dual

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha anunciado que firmará un convenio con Bankia para financiar una bolsa de becas para alumnos de FP Dual. Se trata de unas 450 becas de 350 a 400 euros para cinco o diez meses, para "todos aquellos que estén cursando ciclo formativo, sin límite de edad", ha agregado.

El Gobierno de Extremadura destinará 5 millones de euros a empresas que contraten parados de larga duración

El Gobierno de Extremadura destinará más de 5 millones al programa autonómico de apoyo a las empresas que contraten a parados de larga duración, dos millones más de las partidas previstas inicialmente.

Saca partido de la futura Ley de Emprendedores

De momento sólo son medidas puntuales, pero los innovadores ya pueden aprovechar las iniciativas dirigidas a menores de 30 años para crear sus empresas.

jueves, 25 de abril de 2013

Ofertas de empleo en la prensa de León (25/04/2013)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Dafsa busca para su planta de Segorbe 500 empleados

El grupo Dafsa, empresa interproveedora de Mercadona, y el Ayuntamiento de Segorbe han comunicado la apertura del plazo para la remisión de currículum vitae para toda aquella persona que esté interesada en trabajar con esta mercantil en la planta, que comenzará a funcionar en el primer trimestre del año 2014 en la capital del Palancia.

La compañía Vueling busca cubrir las 400 vacantes de auxiliar de vuelo previstas en su plan de expansión

La mayoría acudía provista de su currículo, recién finalizada o a punto de terminar la formación universitaria, con toda la disposición a escuchar los requerimientos de las empresas para acceder a un puesto de trabajo, pero la realidad es que una de las ofertas más atractivas del Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo nada tenía que ver con la educación superior. La compañía Vueling, fruto de su apuesta por ampliar flotas y rutas, desembarcaba en el foro académico y empresarial con una atractiva propuesta: 400 plazas para auxiliares de vuelo en toda España con un salario medio de 1.600 euros para 15 jornadas laborales al mes.

Renault contratará a 500 personas para hacer frente a la demanda del Captur

·     Será para abordar el segundo turno de fabricación
  • Afectará a 1.183 trabajadores
Renault implantará el 20 de mayo el segundo turno en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid para hacer frente a la demanda del nuevo modelo Captur. La dirección de la compañía le comunicó este miércoles al comité de empresa la llegada del nuevo turno, que afectará a 1.183 trabajadores y alcanzará su candencia máxima en torno al 10 de junio con 335 vehículos por turno, según informó hoy en un comunicado CCOO.

Tres empresas tienen en cartera la creación de 165 empleos en Soria

Tres empresas avanzan de manera firme en los tres únicos proyectos industriales de envergadura para Soria a corto plazo y que garantizarán una inversión de 94 millones de euros y la creación de 165 empleos directos y otros 240 indirectos. Ninguno de los tres proyectos se encuentran en la capital y se van a desarrollar dentro de diferentes sectores productivos.

Consejos para realizar una buena entrevista de selección de personal, desde el punto de vista del entrevistador

El Centro de Estudios Financieros (CEF), escuela de negocios y centro preparador de oposiciones, ha dado a conocer hoy un decálogo de consejos para diseñar y realizar una entrevista de selección de personal.

Pensar en negativo puede tener efectos demoledores en una entrevista de trabajo. Consejos para prepararte psicológicamente

TISOC Coaching, escuela europea líder en coaching en español, ha facilitado una serie de pautas para aquellos que estén buscando empleo activamente y deseen prepararse psicológicamente de cara a los procesos de selección de personal en los que participen.

Cincuenta universitarios tendrán la oportunidad de trabajar en Hewlett-Packard gracias a HP University

La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la undécima edición de HP University, que se desarrollará durante el próximo mes de septiembre en la sede de Hewlett-Packard en Madrid.

El BOE convoca seis becas de formación del Tribunal Constitucional relacionadas con la doctrina constitucional

Resolución de 16 de abril de 2013, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convocan becas de formación relacionadas con la doctrina constitucional.

El Tribunal Constitucional convoca una beca de formación en biblioteconomía y documentación

Resolución de 16 de abril de 2013, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convoca beca de formación en biblioteconomía y documentación relacionada con los fondos bibliográficos del Tribunal Constitucional.

Oferta de empleo para 150 vendedores en las tiendas de moda de Las Rozas Village

El próximo 8 de mayo se ha convocado una jornada especial en el centro comercial Las Rozas Village porque pretenden cubrir unas 150 vacantes de trabajo de vendedores para un centenar de boutiques de moda que están instaladas en este lugar de la comunidad de Madrid. Los interesados/as pueden presentarse directamente ese día entre las 9h y las 19h con su currículum que debe ir acompañado de una fotografía.

EPA: Ya somos más de seis millones de desempleados en el primer trimestre del año

El paro subió en 237.400 personas en el primer trimestre respecto al trimestre anterior, un 4% más, situándose el número total de desempleados en 6.202.700 personas, cifra inédita hasta ahora para la economía española.

Organizan un casting para trabajar como animadores turísticos en un hotel de Benidorm

Música, baile y actitud positiva serán los componentes estrella del primer casting de animadores que organiza el Hotel Servigroup Pueblo Benidorm, según informaron fuentes de la cadena que cita el diario Información.

Una empresa de desguace de vehículos proyecta crear 200 empleos en Vilanova del Vallès

Una empresa de Navarra, dedicada al desguace de vehículos, realizará una inversión de 20 millones de euros en Vilanova del Vallès y generará unos 200 empleos, han informado fuentes municipales.

La Universidad de Salamanca podrá ofrecer trabajo a jóvenes investigadores

Tres grupos de investigación de la Universidad de Salamanca (USAL) han conseguido en la última convocatoria de acciones International Training Networks (ITN) del Programa PEOPLE del séptimo Programa Marco de la Unión Europea, una financiación total de casi 1,5 millones de euros.

Oportunidad de empleo para enfermeros en hospitales de Paises Bajos

De nuevo la red Eures ofrece una oportunidad de trabajo a profesionales españoles de la enfermería. En este caso, la empresa European Multi Talent Group, empresa del sector sanitario, realizará un proceso de selección durante la feria de empleo de EURES que se celebrará en Zaragoza los próximos 16 y 17 de mayo. Eso sí, los interesados deben inscribirse antes del 8 de mayo para ser convocados a este evento.

Emirates organiza entrevistas de trabajo en Valencia, Mallorca y Barcelona para tripulantes de pasajeros

Emirates Airlines selecciona de nuevo tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para lo que llevará a cabo en mayo varias jornadas de puertas abiertas a las que pueden acudir las personas interesadas en trabajar en la aerolínea: el 4 en Valencia, el 9 en Palma de Mallorca y el 18 de mayo en Barcelona.

Trabajo para 100 jóvenes investigadores en centros de Ikerbasque, en Euskadi

Euskadi contará en los próximos cinco años con 100 nuevos jóvenes investigadores, gracias a una ayuda europea de siete millones de euros, según ha dado a conocer la consejera de Educación, Cristina Uriarte.

¿Quieres trabajar como chófer de la Embajada española en el Reino Unido?

La Embajada de España en Londres ha convocado un proceso selectivo para cubrir una vacante como chófer para tabajar en esta institución. Tan sólo piden como requisito tener estudios elementales y permiso de conducir en vigor. El plazo para pesentar la solicitud acaba el próximo 30 de abril.

La empresa Galio proyecta crear 600 puestos de trabajo en Jerez de la Frontera (Cádiz)

El director general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Manuel Valle Muñoz, acompañado, por la alcaldesa, María José García-Pelayo, el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torres, el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Senado, Antonio Sanz, y  varios miembros del equipo de Gobierno, han visitado  las instalaciones de la empresa Galio Técnicas Energéticas, situadas en la Ciudad del Transporte, según publica AndalucíaInformación. Esta empresa va a generar 600 puestos de trabajo en Jerez de la Frontera.

Ofrecen trabajo estable a diez ingenieros industriales para una empresa del norte de Alemania

La empresa Euro Engineering selecciona hasta diez ingenieros industriales de las ramas de electrónica, eléctrica o automática, con experiencia en el sector de la automoción, para trabajar en una importante empresa localizada en el norte de Alemania.

Amazon ofrecerá empleo a 400 personas más en su centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid)

El centro logístico de Amazon en el municipio madrileño de San Fernando de Henares tiene previsto crear hasta finales de este año cerca de 400 trabajadores entre temporales y permanentes, según ha informado este lunes el director general de Amazon en España, Fraçois Nuyts, durante una visita del presidente regional, Ignacio González, a las instalaciones, donde actualmente trabajan 220 personas.

La Universidad de Extremadura convoca 25 becas para cursar postgrados en Iberoamerica

La Universidad de Extremadura (UEx) ha convocado 25 becas de postgrado de movilidad con centros pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, financiadas por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Qué debes estudiar para convertirte en emprendedor

Las escuelas de negocios de nuestro país ofrecen cada vez más programas de formación para ayudarte a poner en marcha tu 'start up'. Además, cuentan con incubadoras y redes de inversores para apoyarte.

miércoles, 24 de abril de 2013

Ofertas de empleo en la prensa de León (24/04/2013)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Ofertas de empleo en la prensa de León (23/04/2013)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Prepara las preguntas difíciles de la entrevista

No nos engañemos: los procesos de selección son actualmente más exhaustivos. Los candidatos para una vacante son más y están mejor preparados. La entrevista no es sólo un repaso curricular y por eso prepararse para salir airoso de las preguntas más embarazosas es fundamental.

La Diputación de Huelva lanza dos programas de empleo para municipios menores de 10.000 habitantes

La Diputación de Huelva pondrá en marcha dos Planes de Empleo –uno dirigido a desempleados y otro a familias en situación de riesgo de exclusión social- dotados de un millón de euros cada uno y que serán ejecutados por los Ayuntamientos menores de 10.000 habitantes.

Se inaugura la Semana del Empleo y el Emprendimiento del Ayuntamiento de Alcobendas

"Buscar las fórmulas y contribuir para que se reduzca el desempleo en Alcobendas es la mayor de las prioridades para este equipo de gobierno", ha dicho el alcalde durante la inauguración de la Semana del Empleo y el Emprendimiento que arrancaba ayer en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y que se va a prolongar hasta el jueves, 25 de abril.

lunes, 22 de abril de 2013

Ofertas de empleo en la prensa de León (22/04/2013)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Ofertas de empleo en la prensa de León (21/04/2013)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Bolsas de trabajo para conserjería, lavandería y cocina en una residencia geriática en Monzón (Huesca)

El Ayuntamiento de Monzón ha publicado las bases para constituir tres bolsas de empleo para seleccionar al personal que se encargará de los servicios de lavandería, consejería y cocina en la Residencia municipal de ancianos Riosol, de este municipio oscense. El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 29 de abril.

Mercedes Benz ofrecerá en Vitoria empleo eventual a 300 personas

Mercedes Vitoria ha anunciado al Comité de Empresa que reducirá su programa productivo para este año pasando de las 76.150 vehículos previstos a las 72.900, aunque ha confirmado que este mes de abril se realizarán 300 nuevas contrataciones de personal eventual para abordar el desarrollo de los prototipos del nuevo modelo VS20.

Bolsas de empleo para la Agencia Europea del Medicamento de informáticos y titulados en ciencias

La Agencia Europea del Medicamento, que está situada en Londres ha publicado varias bolsas de empleo para cubrir vacantes en diversas especialidades, relacionadas con el ámbito informático y con titulaciones de ciencias, como Farmacia, Química, Bioquímica u otras de interés para el ámbito de la calidad de los medicamentos. El plazo para presentar las solicitudes acaba el próximo 10 de mayo.

Entrevistas de trabajo en Bilbao, Zaragoza y Madrid para ingenieros que quieran empleo en Dinamarca

No sólo en Noruega o Alemania ofrecen trabajo a profesionales españoles, también hay otros destinos. Varias compañias danesas relacionadas a continuación, Workindenmark y Eures España realizarán un proceso de selección de ingenieros de diversas especialidades para Dinamarca. Las entrevistas se realizarán en Bilbao el día 27 de Mayo, Zaragoza el día 28 Mayo y Madrid el día 30 Mayo.

El Ayto. de Toledo inicia la primera fase del Programa Extraordinario de Empleo

El concejal de Empleo, Antonio Guijarro, ha presentado el primer ciclo del Programa Extraordinario de Empleo que va a poner en marcha el Ayuntamiento de Toledo, que toma así la iniciativa y saca adelante este recurso para los desempleados de la ciudad ante la falta de apoyo y colaboración del resto de administraciones.

El programa Emprendedores 2013 del Gobierno cántabro aspira a crear 200 puestos de trabajo

El nuevo programa Emprendedores 2013 que el Gobierno de Cantabria pondrá en marcha a través de SODERCAN para favorecer el desarrollo de nuevas actividades empresariales, aspira a favorecer la creación de unos 200 nuevos puestos de trabajo y alrededor de 80 nuevas empresas a través del apoyo y asesoramiento a unos 120 proyectos de emprendedores. 

¿Es Twitter eficaz para encontrar un trabajo?

La búsqueda de nuevas soluciones –originales, eficaces y alejadas de las fórmulas tradicionales– es ya una constante entre quienes exploran diariamente un puesto sin encontrarlo. Entre los nuevos modelos hay quien habla del 'currículo en 140 caracteres' para destacar las virtudes del microblogging en el rastreo laboral. ¿Es una alternativa más? ¿O quizá la definitiva?

Así se reciclan los trabajadores de la banca

La reorganización del mapa financiero abre, a pesar de la difícil situación, algunas posibilidades laborales para nuevos perfiles.

"Nuestro sistema educativo no señala bien el camino del empleo"

Acomete una de las asignaturas pendientes del país: adecuar el sistema educativo a las necesidades laborales para resolver el abandono y el desempleo juvenil.

viernes, 19 de abril de 2013

Ofertas de empleo en la prensa de León (19/04/2013)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

S&F Mardonar Consultores selecciona para importante cadena de distribución JEFES DE TIENDA para zonas de Toro, Zamora y Benavente

S&F Mardonar Consultores selecciona para importante cadena de distribución JEFES DE TIENDA para zonas de Toro, Zamora y Benavente
Perfil:

Ikea Málaga busca personas para el área de logística

La multinacional sueca Ikea, con más de 1.300 proveedores en todo el mundo y líder en el sector de ventade productos para el hogar, muebles y objetos decorativos, busca a personas con talento para incorporarse a la plantilla de Málaga.

EADS-CASA propiciará la creación de 7.000 puestos de trabajo hasta el año 2015 en la Comunidad de Madrid

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado hoy el proyecto de alcance regional ‘Nuevas Instalaciones tecnológicas y productivas EADS-CASA’ para su desarrollo en el municipio de Getafe.

Los profesionales españoles de retail y moda, muy demandados para trabajar en mercados emergentes

La mitad de las grandes empresas españolas del sector retail aumentaron su plantilla en el último año, tendencia que se mantiene con la vista puesta en el crecimiento internacional, especialmente en los mercados emergentes, donde las empresas de moda están contratando nuevos trabajadores, según Hays, multinacional de selección de personal cualificado.

Nuevo proceso de selección de enfermeros interesados en trabajar en Países Bajos

European Multi Talent Group, empresa del sector sanitario, realizará un proceso de selección durante la feria de empleo de EURES que se celebrará en Zaragoza los próximos 16 y 17 de mayo.

Convocan una beca para periodistas que quieran hacer pácticas en información medioambiental

La Escuela de Formación de la Agencia EFE y SIGRE, Sistema Integrado de Gestión de Residuos de Envases Sanitarios, convocan una beca de prácticas formativas en EFEverde, para información de Medio Ambiente y sostenibilidad.

Los servicios secretos israelíes ofrecen trabajo en 60 categorías profesionales a través de internet

La agencia de inteligencia exterior de Israel, el Mosad, ha lanzado una campaña en internet en búsqueda de hombres y mujeres "audaces e inteligentes" que quieran engrosar las listas de la organización.

El Gobierno de Ecuador lanzará ofertas de trabajo en este país para españoles

España y Ecuador han acordado firmar un convenio para la difusión por internet de una bolsa de ofertas de empleo para españoles con profesiones o especialidades en déficit y con mayor demanda en el país latinoamericano.

ING lanza un programa de empleo para recién titulados universitarios en varias especialidades

El Grupo ING ha lanzado una iniciativa global para seleccionar a recién graduados en todo el mundo que participarán en un programa de desarrollo. La convocatoria está abierta a titulados en Ciencias Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial especialidad en Organización o finalizando el último curso.