sábado, 31 de diciembre de 2011

Villamayor (Salamanca) abre la convocatoria de una bolsa de empleo para cubrir vacantes temporales


El Alcalde de Villamayor, D. Ángel L. Peralvo, y el concejal de contratación,  D. Daniel Velasco, han anunciado la publicación de una nueva bolsa de empleo, tras aprobar las bases reguladoras en la Junta de Gobierno celebrada ayer día 22 de diciembre.
La nueva bolsa de contratación pretende conseguir dos fines. El primero , es derogar la anterior bolsa de contratación, existente desde el 2008, prácticamente agotada y poco actualizada. El segundo, es paliar la difícil situación que muchas familias y parejas desempleadas están sufriendo. Según comentó el Alcalde”…… las bases pretenden dar prioridad, en la incorporación al mercado de trabajo, a todos/as los/as trabajadores/as que lleven más tiempo sin tener ingresos, así como a los/as  que lleven más tiempo como demandantes de un puesto de trabajo, priorizando además entre los que tiene cargas familiares…..” .
Con esta bolsa de empleo “….se pretende, durante el año 2012, que varias familias puedan ver paliadas situaciones de auténtica necesidad, dando oportunidades a más de una o dos personas. Pretendemos rotar a las personas, de modo que, gracias a los meses que trabajen, puedan después acceder a una prestación o subsidio por desempleo durante otro periodo….” señaló el concejal de contratación.
Los interesados podrán descargar las bases y la solicitud de inscripción en la Web municipal, www.aytovillamayor.org. El plazo de presentación  finaliza el viernes día 13 de enero del 2012. 
Formulario de Inscripción:
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario