miércoles, 22 de enero de 2014

Nace en Cataluña la primera bolsa de trabajo intercolegial de España con 3.000 ofertas de empleo

Los colegios profesionales de Cataluña han decidido crear la primera bolsa de trabajo intercolegial de España. La bolsa reunirá 3.000 ofertas de empleo en todos los sectores y tendrán acceso a ella todos los ciudadanos, tanto los que buscan su primer empleo como aquellos que deseen encontrar nuevas oportunidades laborales.

Los colegios profesionales de Cataluña suman esfuerzos contra el desempleo y ponen en marcha una iniciativa pionera en España: una bolsa de trabajo intercolegial. La bolsa de trabajo dispone ya una base de datos de más de 94.000 profesionales colegiales de un centenar de colegios profesionales de todos los ámbitos (jurídico, económico, educativo, ingeniería, arquitectura, salud o ciencias de la información y la comunicación).  Tanto profesionales que buscan trabajo como empresarios que buscan empleados cualificados podrán consultar la Bolsa de Trabajo en internet.
El presidente de la Asociación Intercolegial de Colegios profesionales de Cataluña y decano del Colegio de Abogados de Barcelona, Oriol Rusca, ha destacado que la web está dirigida tanto a profesionales que buscan su primer empleo como a aquellos que buscan nuevas oportunidades laborales. Rusca ha añadido que en los próximos meses se espera que el portal se convierta en referente de la búsqueda de empleo de calidad en Cataluña.
A día de hoy, el portal de la bolsa de trabajo reúne más de 3.000 ofertas de trabajo en distintos sectores que podéis consultar.
El objetivo de la bolsa de trabajo es luchar contra los altos índices de desempleo que sufre Cataluña. Es uno de los principales proyectos de la Asociación Intercolegiales que representa a más de cien colegios profesionales con más de 200.000 colegiados.

Fuente: Portalparados

2 comentarios:

  1. Ofrecemos préstamo a baja tasa de interés del 3% y sin verificación de crédito, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos por cualquier motivo, prestamo de 5.000 a 20.000.000 dolares y euro.

    Para más información: ( simondurochefort@gmail.com )
    Whatsapp: +33756949346

    ResponderEliminar
  2. Ofrecemos préstamo a baja tasa de interés del 3% y sin verificación de crédito, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos por cualquier motivo, prestamo de 5.000 a 20.000.000 dolares y euro.

    Para más información: ( simondurochefort@gmail.com )
    Whatsapp: +33756949346

    ResponderEliminar