viernes, 27 de julio de 2012

H&M creará cerca de 100 puestos de trabajo en España con la apertura de cuatro nuevas tiendas


La compañía sueca de moda H&M abrirá en septiembre cuatro nuevas tiendas en España, concretamente en Alcobendas, Badajoz y Orihuela, ciudades en las que hasta ahora H&M no estaba presente, y Valladolid, en donde la firma contará con dos puntos de venta.
"La expansión de H&M en nuestro país se mantiene constante, con nuevas y emocionantes aperturas que nos permiten completar nuestra oferta comercial. Este crecimiento sería imposible sin el gran trabajo en equipo que hay detrás de cada apertura y la implicación del nuevo personal que se une a nuestra familia, donde todos trabajamos duro para convertirnos en la opción de compra preferida para aquellos clientes que buscan moda y calidad al mejor precio", afirma Macu Alfaro, directora general de H&M para España y Portugal.
La primera de las aperturas tendrá lugar el 23 de agosto en un local de más de 1.700 m2 de superficie de venta con las últimas tendencias en el centro comercial Moraleja Green de Alcobendas, Madrid.
La apertura del centro comercial El Faro de Badajoz, está prevista para mediados del mes de septiembre, en un establecimiento de casi 1.800 m2 con colecciones para toda la familia.
Las restantes aperturas mencionadas están previstas para la segunda quincena de septiembre en los centros comerciales Río Shopping de Valladolid y Zenia Boulevard de Orihuela.
Empleo
H&M estima generar alrededor de un centenar de puestos de trabajo con estas aperturas. En estos momentos, H&M dispone de varias vacantes para distintas posiciones, y todas ellas se encuentran disponibles en el apartado ‘Trabajar en H&M’ de su página web.
La expansión continuará en otoño con nuevas tiendas en el centro comercial Castellana 200 de Madrid, Puerto Venecia de Zaragoza y Gran Vía de Alicante, así como los primeros establecimientos en Santiago de Compostela, en el centro comercial As Cancelas, y Soria, en el centro comercial Camaretas.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario