miércoles, 22 de enero de 2014

Cursos gratis para desempleados y ocupados en Valencia, Murcia, Albacete, Sevilla, Cádiz, Málaga y Ávila

La Fundación de la Formación Profesional para el Empleo (Forpe) ofrece en estos momentos interesantes posibilidades para mejorar la formación de aquellos trabajadores que se encuentran en paro o con trabajo. Se trata de una programación de cursos gratuitos en las provincias de Valencia, Murcia, Albacete, Sevilla, Cádiz, Málaga y Ávila.

Los cursos cuentan con Titulación OficialPrácticas en Empresas y posibilidad de becas de transporte y alojamiento para desempleados.
En estos momentos actuales, es vital reciclarse y mejorar las habilidades y competencias profesionales. Para ello, la Fundación Forpe, entidad sin ánimo de lucro, desarrolla diversas acciones gratuitas destinada a desempleados y a ocupados (incluido autónomos). Los cursos poseen Certificado de Profesionalidad (titulación de carácter oficial expedida por el Servicio de Empleo Público Estatal), Prácticas Profesionales y posibilidad de becas de transporte y alojamiento para desempleados.
Las acciones gratuitas son de diversas especialidades, como Marketing, Comercio Internacional Administración y Recursos Empresariales, Gestión Tributaria, Informática, Teleasistencia, Sociosanitaria, Logística, Transporte y Distribución, Electricidad y Climatización. Estas acciones formativas comienzan en los meses de enero y febrero, dependiendo de la localidad, y son 100% financiadas por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Fundación Tripartita.
Las personas interesadas pueden conocer toda la información de los cursos de dichas localidades en el siguiente enlace: https://www.forpe.es/es/areas-de-estudio-espana. Además, pueden solicitar más información en el teléfono 900 84 82 80 o en el email comunicacion@forpe.es

Fuente: Portalparados

1 comentario:

  1. Animo a todos los desempleados como yo, que inviertan su tiempo para seguir formándose y poder encontrar mañana un buen trabajo, ya que parece ser que el SEPE para el proximo año va a invertir aproximadamente 250 millones de euros en cursos de formación subvencionados. Os dejo enlaces sobre estos cursos que a mi personalmente me han sido de utilidad:
    https://cursosgratuitos.eu/cursos-del-inem/
    https://cursosgratuitos.eu/cursos-sepe/
    https://cursosgratuitos.eu/inem-cursos/
    https://cursosgratuitos.eu/cursos-inem-madrid/
    https://cursosgratuitos.eu/servef-cursos/

    ResponderEliminar