miércoles, 22 de enero de 2014

Empleo para podadores de viña en Francia

La empresa Eurl Des Millepied solicita podadores viña para trabajar durante cuatro meses en Francia. Los candidatos tienen que tener experiencia de al menos una temporada en la técnica de poda Guyot. No es necesario hablas francés.

La empresa Eurl Des Millepied ha hecho pública una oferta de empleo para podadores de viña que quieran trabajar en tierras francesas. Se trata de una oferta de trabajo temporal, con un contrato de cuatro meses, y posibilidad de alojamiento.
En concreto se está buscando personal experto en la técnica de poda Guyot, con experiencia de al menos una temporada anterior. No es necesario saber francés, puesto que hay personal español en el lugar de trabajo. En cuanto al salario, según la oferta publicada por el Sepe, se pagarán 9,88 euros por hora, por una jornada laboral de 35 horas semanales.
Si estáis interesados en optar a los puestos disponibles, podéis enviar vuestro curriculum  en francés y/o español a la dirección de correo electrónico millepieds@orange.fr, poniendo como referencia EURES O E Podador Guyot

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario