jueves, 12 de diciembre de 2013

Castilla y León convoca una Bolsa de Empleo para Auxiliares de Enfermería

La Junta de Castilla y León ha convocado la apertura de una Bolsa de Empleo de técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio de Salud castellanoleonés. Con esta bolsa la Junta trata de hacer frente a las necesidades urgentes del sector sanitario público ante la paralización de la oferta Pública de Empleo en 2013.

En el proceso de selección para entrar a formar parte de la Bolsa de Empleo, tendrán prioridad los aspirantes que superaron la fase de oposición pero no el proceso selectivo, los que habiendo participado en el proceso no hubieran superado el ejercicio de la fase de oposición y finalmente los nuevos aspirantes en función de los méritos que aporten.
Los candidatos a formar parte de la Bolsa de Empleo deben tener titulación de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Ciclo Formativo de Grado Medio, rama sanitaria o Formación Profesional de Primer Grado en rama sanitaria.
Junto con los documentos que acrediten la titulación deben presentarse aquellos que constaten los méritos adquiridos hasta el 31 de octubre de 2013.
El plazo para presentar la solicitud con la que formar parte del proceso de selección finaliza el próximo 25 de diciembre. Podéis consultar los detalles de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada