jueves, 12 de diciembre de 2013

La UE ofrece empleo a asesores en Contabilidad, Derecho, Economía y Finanzas

La Unión Europea necesita asistentes en Dirección Financiera, Contabilidad, Economía y Derecho. Para cubrir estas plazas la UE ha iniciado un proceso de selección dirigido a titulados universitarios, con al menos dos idiomas oficiales de la Unión y experiencia laboral de tres años.

La UE necesita personal para llevar a cabo tareas de apoyo en la implementación de programas sobre Dirección Financiera, Contabilidad, Economía y Derecho. Los asistentes deberán realizar además tareas logísticas como el seguimiento de procedimientos financieros, asistencia entorno a la política monetaria y el resumen y análisis de textos legales.
Los candidatos deben ser ciudadanos de la UE, poseer titulación universitaria relacionada con el puesto y dominar al menos dos de los idiomas oficiales de la Unión. Uno de esos idiomas deberá ser obligatoriamente inglés, francés o alemán. Los aspirantes demás deberán certificar una experiencia laboral de al menos tres años.
Los candidatos seleccionados deberán fijar su residencia en Bruselas o Luxemburgo. El salario inicial orientativo será de 3.397 euros brutos mensuales por una jornada laboral de 40 horas semanales. Si fuera necesario, los seleccionados recibirán un subsidio familiar y ayuda para el traslado.
Para acceder al proceso de selección es necesario crear una cuenta en la web de la Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO). Allí podrá rellenarse un test online de autoevaluación que nos ayudará a saber qué posibilidades tenemos de conseguir alguno de los puestos ofertados. Según EPSO, estos puestos de trabajo son la puerta de acceso a una carrera profesional de largo recorrido.
El plazo de solicitudes ya se ha abierto y finalizará el próximo 14 de enero de 2014 a las 12 horas.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada