lunes, 16 de diciembre de 2013

Oposiciones en Mataró (Barcelona) para seleccionar 8 conserjes

El Ayuntamiento de Mataró (Barcelona) ha publicado las bases del concurso oposición por el que seleccionará a 8 personas para ocupar otras tantas plazas de conserjes. La mitad de las plazas se convoca en régimen de funcionario y la otra mitad de contratación laboral. El plazo para inscribirse en el proceso termina el 17 de diciembre.

El Ayuntamiento de Mataró necesita 8 conserjes para ocuparse de distintas funciones en sus edificios municipales. Entre sus cometidos estarán custodiar el acceso a los edificios, atender al público, clasificar correspondencia, preparar las salas donde vayan a celebrarse eventos, utilizar fotocopiadoras o manejar ordenadores a nivel básico.
Los candidatos deben estar en posesión del certificado de escolaridad, estudios primarios o equivalente, tener un nivel B de catalán tanto hablado como escrito y permiso de conducir B.
El proceso de selección constará de cuatro pruebas. Una primera de catalán para quienes no acrediten el nivel B, otra de castellano para quienes no teniendo la nacionalidad española no acrediten su nivel de conocimientos, un examen tipo test y una prueba con supuestos prácticos. Se tendrán además en cuenta otros méritos formativos y la experiencia profesional.
Podéis consultar las bases del concurso, así como rellenar la solicitud para participar en la oposición en la web del Ayuntamiento de Mataró. El plazo de inscripción finaliza el próximo 17 de diciembre.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada