viernes, 13 de julio de 2012

Adecco oferta 20 puestos de trabajo para caldereros y soldadores en A Coruña


Una importante empresa del sector industrial situada en A Coruña busca cubrir diferentes puestos ante la necesidad de un aumento de su producción habitual. Esta empresa ha elegido a Adecco para seleccionar a 20 oficiales de primera, con perfil de caldereros o soldadores para entrar a formar parte de esta empresa. La incorporación sería inmediata y se prevé que la contratación dure hasta finales de año.
Según la nota de prensa que, como ya es habitual, no nos han enviado, las funciones y requisitos dependen de cada categoría.
Para los candidatos a caldereros se requieren conocimientos de corte con soplete, soldadura y nivel alto de interpretación de planos.
Para los soldadores se necesita experiencia semiautomática con Tubular (FCAW & MCAW /136 & 138), prueba en vertical ascendente y cornisa a tope (2G/3G) (PC/PF) y prueba inspeccionada por radiografía o ultrasonidos.
En ambas categorías se pide experiencia previa mínima de tres años en fabricación de estructuras metálicas pesadas.
Para más información o consulta sobre la oferta, pueden contactar con Ana Sánchez en Adecco Coruña (981 20 10 50), enviando un correo electrónico a ana.sanchez@adecco.com
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario