martes, 24 de julio de 2012

La Universidad de Castilla-La Mancha selecciona personal docente e investigador


Esta Universidad convoca diversas plazas de contratado laboral docente e investigador con el fin de cubrir necesidades urgentes e inaplazables que afectan al funcionamiento del servicio público de la educación superior que tiene encomendado.
Entre los requisitos específicos requeridos están:
  • Plazas de Profesor Ayudante Doctor: Estar en posesión del título de Doctor. La contratación exigirá la previa evaluación positiva de su actividad por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o de la Agencia de Calidad Universitaria de Castilla-La Mancha, y será mérito preferente la estancia del candidato en universidades o centros de investigación de reconocido prestigio, españoles o extranjeros, distintos de la universidad que lleve acabo la contratación.
    La finalidad del contrato será la de desarrollar tareas docentes y de investigación.
  • Plazas de Ayudante: Las universidades podrán contratar como Ayudantes a quienes hayan sido admitidos o a quienes estén en condiciones de ser admitidos en los estudios de doctorado. La finalidad principal del contrato será la de completar la formación docente e investigadora de dichas personas. Los Ayudantes colaborarán en tareas docentes de índole práctica.
  • Plazas de Profesores Asociados: El contrato se podrá celebrar con especialistas de reconocida competencia que acrediten ejercer su actividad profesional fuera del ámbito académico universitario. A dichos efectos, se entenderá por desarrollo de actividad profesional el ejercicio, fuera del ámbito académico universitario, de cualquier actividad profesional remunerada de aquéllas para las que capacite el título académico que el interesado posea. La finalidad del contrato será la de desarrollar tareas docentes a través de las que se aporten sus conocimientos y experiencia profesionales a la universidad.
El plazo finaliza el 27 de julio de 2012.
Puedes consultar toda la información que necesitas en la página web de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario