martes, 3 de julio de 2012

Becas ESADE


Para evitar que el aspecto económico impida acceder a los estudios de ESADE a personas cualificadas y con motivación, ESADE dispone de un abanico de becas y ayudas económicas:
  • Beca a la excelencia académica: beca del 100 % para los 13 candidatos con mejor trayectoria académica: para acceder a ella, es necesario tener una nota de acceso a la universidad igual o superior a 9,5. Solicitud aquí.
 Premio al Mérito Académico: dotado con 2.500 euro. Solicitud aquí.
  • Beca al talento: cubre hasta el 90 % del total de la matrícula y está destinada a candidatos con una buena trayectoria académica que no disponen de suficientes recursos económicos. Para acceder a ella, es necesario tener una destacada nota media de bachillerato para todos aquellos alumnos que tengan una nota de acceso a la universidad igual o superior a 9. Solicitud aquí.
  • Beca de alojamiento: destinada a candidatos con una buena trayectoria académica que viven fuera de Cataluña y que no disponen de suficientes recursos económicos. Cubre el 50% de una plaza en la Residencia Universitaria Roberto de Nobili, situada en el campus de Barcelona-Sant Cugat de ESADE, o en la Residencia Universitaria Sarrià. Solicitud aquí.
  • Beca familia: destinada a alumnos con uno o más hermanos estudiando un programa de grado o de licenciatura en ESADE. Cubre el 10% del total de la matrícula. Solicitud aquí.
  • Beca Intereses: las becas Intereses están destinadas a alumnos que tienen contratado un préstamo de estudios en cualquiera de las entidades financieras con las que ESADE mantiene acuerdos de colaboración. Para acceder a esta beca es necesario tener una buena trayectoria académica y no disponer de suficientes recursos económicos. La beca cubre hasta el 100% de los intereses derivados del préstamo. Solicitud aquí.
Las becas deben solicitarse una vez que el candidato ha sido admitido al programa. La resolución de las becas dependerá de la fecha en la que el candidato haya presentado su solicitud.
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: ESADE
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario