viernes, 13 de julio de 2012

Bolsa de trabajo en las escuelas de música de varios municipios guipuzcoanos


Donostia, Irun, Lasarte-Oria, Tolosa, Orio, Beasain, Lezo y Errenteria son los ochos municipios que han firmado recientemente un acuerdo de colaboración, de tal forma que si hay un puesto vacante en cualquiera de las escuelas de música de estos municipio se llamará a una persona de una lista conjunta para cubrir dicho puesto.
Dicha bolsa de trabajo tendrá una vigencia de 4 años y se renovará automáticamente hasta que se haga la próxima convocatoria.
Los profesores seleccionados tendrán que presentar los siguientes documentos: un certificado médico, una promesa o declaración jurada y una foto de tamaño carné.
El último día para presentar estos documentos será el jueves 19 de julio. Hay que presentarlos en la Escuela de Música y Danza de San Sebastián, que será el organismo desde donde se gestionará todo.
Las personas interesadas pueden entregar la documentación de lunes a viernes en horario de mañana, de 9.00 a 13.00 horas.
Todas aquellas personas que precisen más información al respecto podrán encontrarla en la página web del Ayuntamiento de San Sebastián, www.donostia.org.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario