lunes, 16 de julio de 2012

Primark ofrece empleo en sus nuevas aperturas en Orihuela, Badajoz, Pamplona, Valladolid y Zaragoza


La cadena irlandesa de ropa, Primark, ha abierto varios procesos de selección para cubrir los puestos de trabajo en las tiendas que tienen previsto abrir durante el verano en España. Son cinco posibilidades en Orihuela, Badajoz, Pamplona, Valladolid  y Zaragoza en las que buscan tanto supervisores como dependientes.
Según especifican en la web, la misión de los dependientes que no necesitan un requisito académico concreto, son los siguientes:
"Ayudarás en el funcionamiento global del departamento y proporcionarás un servicio excelente al cliente en todo momento. Realizarás gran variedad de tareas como el reabastecimiento del almacén, la comercialización de productos, la gestión de los probadores y el registro de las operaciones de caja."
En cuanto a los dependientes, estas son las que dicen que serán sus labores:
"Te ocuparás de supervisar a los equipos de trabajo de la tienda, la promoción de ventas y el mantenimiento del nivel de exigencia y servicio en toda la tienda. Serás responsable de la administración de la zona del almacén y de la gestión efectiva de todas las existencias entrantes y existentes del almacén, así como del personal implicado.
Buscamos personas que no teman asumir responsabilidades, con experiencia en un entorno de trabajo de gran volumen y a un fuerte ritmo de trabajo. Todos estos componentes serán esenciales para tu éxito en Primark."
Los responsables de Primark advierten de la conveniencia de presentarse sólo a una categoría laboral porque no tendrán en cuenta a las personas que opten a las dos. Como siempre han abierto una web específica para cada una de las ciudades en las que están realizando proceso de selección y que puedes visitar pinchando sobre los siguientes enlaces: Orihuela Badajoz Pamplona Valladolid Zaragoza
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario