jueves, 12 de julio de 2012

Una multinacional ofrece empleo para ingenieros de diversas especialidades en Europa y Asia


La empresa multinacional Project Engineering and Contracting (PEC) especializada en el campo de la automatización, la electrónica y las tecnologías de la información orientadas al entorno industrial, puede convertirse en una buena oportunidad de trabajo para ingenieros en todas estas especialidades.
De momento, hoy y mañana están realizando entrevistas de trabajo en Gijón pero si no vives allí o no has llegado a tiempo, te ofrecemos información de otras alternativas a través de internet para postularte con ellos.
Según publica La Nueva España, la empresa tiene especial interés, aunque no restringido, en los especialistas en electromecánica, electrónica-automática e informática, a los que ofrece puestos de trabajo en sus instalaciones de Bélgica, Hungría, Estados Unidos, Japón y China.
La selección, cuyo proceso facilita la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, comenzó con el envío de los currículos de los interesados, cuyo plazo acabó el 15 de junio. El proceso de selección se llevará a cabo el jueves y el viernes de esta semana en el Aula Magna del Edificio Polivalente, y en las aulas A-2, A-3 y A-4.
Las personas que no tengan entrevista concertada, pueden ir a las presentaciones de las nueve y cuarto de la mañana o de las dos y cuarto de la tarde del jueves, en el Aula Magna. Con acudir a una de ellas es suficiente, dado que una presentación será la repetición de la otra.
Pero si no has llegado a tiempo de asistir o vives fuera de Gijón, la empresa Project Engineering and Contracting dispone de una web para realizar procesos de selección on line que puedes visitar aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario