La multinacional de
outsourcing Sitel está buscando 50 agentes telefónicos para su call center de
Lisboa. Los seleccionados realizarán labores de soporte técnico para los
clientes de tecnologías informáticas (Helpdesk de 1er nivel para el mercado
español). El plazo para presentar vuestras solicitudes terminará el próximo
15 de diciembre.
El personal que busca Sitel para trabajar en sus
oficinas de la capital portuguesa se ocupará de dar soporte técnico telefónico,
solucionando las incidencias de clientes en sus ordenadores personales y
periféricos.
Entre los requisitos exigidos por la empresa están
tener excelentes habilidades comunicativas, capacidad para solucionar
problemas, habilidad en la atención a los clientes, experiencia mínima de
seis meses en un trabajo similar, estudios mínimos a nivel de Educación
Secundaria Obligatoria o similar, valorable estudios de informática, y nivel
intermedio de inglés además de español nativo.
La empresa ofrece a los seleccionados ayuda para
encontrar alojamiento en Lisboa e incluso la posibilidad de otorgar una ayuda
económica para tal fin. Podéis consultar todos los detalles de la oferta en
la web de Ingalicia.
Si estáis interesados en esta oferta de empleo
podéis enviar vuestro curriculum en inglés o español al correo francisca.carvalho@sitel.com hasta
el 15 de diciembre. Tras la recepción de las solicitudes la empresa realizará
entrevistas de selección por Skype. La incorporación de los candidatos
seleccionados se hará de forma inmediata.
Fuente: Portalparados
|
miércoles, 27 de noviembre de 2013
Sitel ofrece empleo a 50 agentes de Atención al Cliente para su "call center" de Lisboa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario