martes, 17 de julio de 2012

Synerquia añade LinkedIn a las webs en las que se publicarán las ofertas de empleo de sus clientes


Synerquia, servicio web multipost que simplifica los procesos de selección publicando ofertas empleo en más de 50 sitios web, incluyendo Twitter y Facebook, acaba de incorporar una nueva funcionalidad que permitirá a sus clientes publicar las ofertas de trabajo en los grupos de la red social profesional Linkedin del usuario sin ningún coste adicional.
De esta manera, las empresas tendrán la opción de autorizar a Synerquia para que publique sus ofertas de empleo en la red social Linkedin, una autorización que se podrá conceder a través del propio backoffice que cada empresa tiene en Synerquia mediante un botón específico para ello.
Una vez expresada su conformidad, las empresas podrán contar con Linkedin como una página más a la hora de seleccionar los portales donde dar a conocer sus ofertas. La publicación en Linkedin creará un nuevo post en la sección ‘Jobs’ (Empleos) del grupo que la empresa haya configurado.
Según señala Synerquia, el hecho de ser LinkedIn una red social de profesionales, en la que los usuarios se conectan por afinidades laborales o formativas, permite dirigirse a un público homogéneo, con los mismos intereses profesionales y contactos útiles para el desarrollo de la compañía.
También permite crear y gestionar una identidad profesional, favoreciendo el posicionamiento y la visibilidad en el sector.
Así pues, el hecho de que las empresas puedan publicar sus ofertas en Linkedin a través de Synerquia supone una gran ventaja en el ámbito del reclutamiento, sobre todo teniendo en cuenta que será esta última quien publique en la red sin coste añadido.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario