miércoles, 18 de julio de 2012

Becas investigación en la Universidad de Padua Italia


La Universidad de Padua (Italia) ofrece para el año académico 2012/2013 un total de 15 becas de investigación para estudiantes extranjeros para asistir a las escuelas de doctorado y cursos internanacionales.
Los cursos de doctorado tienen una duración de tres años, a partir del 1 de enero de 2013 y hasta el 31 de diciembre de 2015. Cada puesto será cubierto por una beca de 13.638 euros al año (valor bruto), totalmente financiados por la Foundation Cassa di Padova e Rovigo. Durante el programa de doctorado de 3 años (2013-2015), los candidatos seleccionados tendrán alojamiento y pensión completa en la Agencia Regional para la UDE Derecho a la Educación. Los gastos relacionados serán cubiertos por la Universidad de Padua, a través de la Foundation Cassa di Padova e Rovigo
Los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos.
  • Tener ciudadanía extranjera (no italianos)
  • Tener residencia en el extranjero (no italiano).
  • Tener un título extranjero (no italiano) académico reconocido como equivalente al Diploma di Laurea / Laurea Specialistica / Magistrale (por lo menos cuatro años de tiempo completo estudios universitarios). El reconocimiento de la equivalencia de la titulación académica se llevará a cabo por el órgano competente de la Escuela de Doctorado / Curso Internacional, con el único propósito de este concurso.
Plazo para solicitud: 05 de Septiembre de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Universidad de Padua
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario