lunes, 2 de julio de 2012

Convocatoria de oposiciones para auxiliares de consejería en la Universidad de Córdoba


La Universidad de Córdoba ha publicado una convocatoria para cubrir 16 vacantes de empleo público para auxiliares de consejería en esta entidad. El proceso se cubrirá por un concurso-oposición en el que tendrán ventaja los que hayan desempeñado esta labora ya en esta entidad o en otras universidades. El plazo para presentar solicitudes acaba el próximo 12 de julio.
Además de los requisitos habituales en cualquier convocatoria pública, los interesados deben estar en posesión del Título de Bachiller Elemental, Graduado Escolar o equivalente, Formación Profesional de Primer Grado, o experiencia laboral equiparable con la categoría profesional reconocida en Convenio Colectivo.
La fase de oposición consistirá en la realización de un examen de 80 preguntas tipo test con tres respuestas alternativas, de las cuales sólo una será la correcta, sobre el temario (común y específico) recogido  en la base de las convocatorias. Este examen tendrá una puntuación máxima de 65 puntos mientras que la fase de concurso contará con una puntuación máxima de 35 puntos y en ella, se valorará tener experiencia ya en este puesto, tanto en la Universidad de Córdoba como en otras universidades o administraciones públicas.
Las personas interesadas pueden tener una información más completa en este enlace de la Universidad de Córdoba.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario