miércoles, 18 de julio de 2012

Faster Ibérica ETT consigue la autorización para convertirse en agencia de colocación


Aunque no es una empresa tan conocida como otras de las que hemos hablado en otras noticias, conviene que ampliemos nuestras posibilidades de búsqueda. La empresa Faster Ibérica ETT ha obtenido la autorización como Agencia de Colocación que concede el Ministerio de Empleo y Seguridad Social mediante el Servicio Público de Empleo Estatal en virtud de lo establecido en el Real Decreto 1976/2010, de 30 de diciembre, por el que se regulan las agencias de colocación.
De esta manera Faster se convierte en una empresa especializada en servicios globales de Recursos Humanos, cumpliendo con el principal objetivo de una Agencia de Colocación como es la coordinación y, en su caso, colaboración con el servicio público de empleo correspondiente, mediante la realización de actividades de intermediación laboral que tengan como finalidad proporcionar a las personas desempleadas un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.
Como agencia de colocación Faster promoverá estrategias que incrementen las posibilidades de inserción sociolaboral de los demandantes de empleo y les asesorará en su camino hacia la incorporación al mercado laboral y su permanencia en él.
Sin duda, desde Faster tenemos la esperanza de que iniciativas como ésta ayuden a dinamizar el mercado laboral, mejorando la situación actual. Desde luego que aun queda mucho trabajo por hacer y confiamos en que los resultados serán muy positivos gracias a la colaboración entre todas la partes implicadas en este nuevo área que ha surgido a raíz de la reciente Reforma Laboral” comenta Juan José San Martín, Director General de Faster.
Para entrar en contacto con Faster para buscar un puesto de trabajo, os dejamos la web aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario