Para acceder al puesto se requiere un nivel medio-alto de inglés y conocimientos básicos de ofimática. Los seleccionados para el puesto de gestor de cobro se encargarán de la gestión y cobro de las cuentas pendientes de pago del cliente y tareas asociadas, mientras que los seleccionados para desempeñar las labores de administrativos de Atención al Cliente se ocuparán del servicio de atención al cliente a través del correo electrónico -y teléfono si es necesario-, las relaciones comerciales con los países asociados y los clientes, así como la gestión de los envíos a clientes y la finalización de los procesos de exportación o importación.
Para la incorporación, prevista en el mes de septiembre, Adecco dispone de un plan de ayudas para el traslado de los futuros empleados que incluye desplazamiento gratuito así como ayudas para el alojamiento, bonus comida, plan de pensiones, permiso de trabajo y seguro médico.
Los interesados en estas posiciones pueden contactar con Adecco a través de su página web en las referencias Gestor de Cobros 28011/989 y Atención al Cliente 28011/987.
Fuente: RRHH Press
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