lunes, 27 de agosto de 2012

Ofrecen trabajo en Madrid para 50 operadores de cámara de televisión

Nos ha llamado especialmente una oferta que ha lanzado la ETT Unique dirigida a operadores de cámara de televisión con experiencia en eventos deportivos y nos hemos fijado especialmente en ella porque está destinada a un colectivo muy afectado por la crisis del sector audiovisual. Lo cierto es que la oferta no ofrece demasiados detalles sobre el tipo de trabajo y el salario que recibirán los elegidos pero sabemos que muchos profesionales tienen bastantes dificultades para encontrar una oportunidad en la actualidad.

Tan sólo se indica en la oferta que el destino de los elegidos será una importante empresa del sector audiovisual aunque todo parece indicar que el inicio de la liga de fútbol puede estar detrás de esta oportunidad laboral.
La deducción es lógica si pensamos que los requisitos son tener experiencia como operador de cámara en la retransmisión de eventos deportivos, disponibilidad de incorporación inmediata y posibilidad de trabajar en fin de semana.
No especifican el salario y la jornada laboral oscila entre las 5 y las 6 horas. Tampoco especifican la formación académica necesaria para optar a este trabajo.
En cualquier caso, las personas interesadas se pueden inscribir en esta oferta a través de este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario