El desarrollo de estas actividades precisará el dominio del idioma inglés, tanto hablado como escrito, pudiendo llevar implícita la posibilidad de tener que realizar desplazamientos, tanto dentro como fuera de España.
Entre los requisitos fundamentales, la convocatoria precisa de abogados que estén colegiados en alguna provincia española y que tengan, al menos, tres años de experiencia profesional en los últimos cinco ejercicios.
Las tres plazas se cubrirán mediante un concurso de méritos en el que se valorará de los candidatos aspectos como estos:
- Conocimiento y experiencia en Derecho Administrativo.
- Conocimiento y experiencia en Derecho Mercantil y Fiscal.
- Experiencia procesal, en particular ante la jurisdicción contencioso-administrativa, aunque también se valorará la experiencia en otros órdenes jurisdiccionales.
- Conocimiento de herramientas ofimáticas y experiencia en el manejo de bases de datos jurídicas.
- Posesión de titulaciones universitarias y/o formación de postgrado relacionada, a juicio del Banco de España, con el ámbito profesional descrito en la convocatoria.
- Conocimiento del idioma inglés, tanto oral como escrito, pudiendo además ser valorados los conocimientos de otros idiomas extranjeros.
- Competencias profesionales, tales como la capacidad de comunicación, la facilidad para las relaciones, la capacidad para el trabajo en equipo y la capacidad organizativa, entre otras.
Los interesados podéis obtener las bases y la ficha de solicitud en esta web.
Fuente: Portalparados
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