viernes, 31 de agosto de 2012

Una empresa de embalajes abrirá una nueva instalación en Ibi (Alicante)

La filial española de la multinacional irlandesa de embalajes Smurfit Kappa Group ha anunciado su intención de invertir 28 millones de euros en una nueva instalación en el término municipal de Ibi.

Según informó la compañía a través de un comunicado, las nuevas instalaciones serán dirigidas al modelo 'bag in box' e incrementará la actual capacidad de producción del grupo en un 25%.
Los embalajes 'bag in box' se destinan principalmente a mercados del vino, productos lácteos y alimentos industriales, entre otros. El objetivo de la compañía es «aprovechar el potencial crecimiento de la industria y ofrecer un mejor servicio a la creciente base de clientes en la zona mediterránea».
Bag in box es un sector con un gran potencial de crecimiento para el grupo, que cuenta con seis plantas de esta especialidad en todo el mundo, ubicadas en Francia, Italia, España, Rusia, Argentina y Canadá.
En la actualidad, la multinacional es el segundo productor mundial de este tipo de embalajes, un mercado con una expansión sólida y en constante crecimiento, y en España ya cuenta con una fábrica de 'bag in box' en Alicante, denominada Plásticos Vicent.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario