lunes, 6 de agosto de 2012

Becas carrera universitaria Escoex 2012-2013

La Fundación Canaria Mapfre Guanarteme, dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria, convoca las siguientes ayudas para la realización de la carrera universitaria en Escoex (International Business School) durante el curso académico 2012 – 2013.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 21 de septiembre de 2012, a las 14.00 horas.
El objeto de estas bases es regular el procedimiento de concesión de becas por la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme para el curso académico 2012/2013 en alguna de las carreras universitarias ofrecidas por el centro Escoex en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva.
Las carreras universitarias ofrecidas por Escoex que pueden ser cursadas con las ayudas ofrecidas por la Fundación son las siguientes:
  • G1: BA (Hons) Degree Business & Marketing.
  • G2: BA (Hons) Degree Business & Finance.
  • G3: BSc Degree in International Trade and Marketing.

La duración de la ayuda será de un curso académico, de septiembre de 2012 a junio de 2013.
La Fundación concederá 12 becas de 7.000 euros cada una, distribuidas en tres becas para cada año de carrera. Estas ayudas podrán ser utilizadas para cursar cualquiera de los cuatro años de las carreras universitarias ofrecidas por Escoex.
El pago de las ayudas se realizará mensualmente, y estará sujeto a las retenciones que procedan de conformidad con la normativa vigente.
Los aspirantes a las ayudas deberán haber nacido en las Islas Canarias o residir en ellas con anterioridad a la publicación de estas bases.
Los aspirantes que pretendan cursar el primer curso deberán haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).
Los aspirantes a cursar los cursos 2º, 3º y 4º deberán haber superado la totalidad de asignaturas del curso académico anterior y presentar el informe del departamento académico.
Plazo para solicitud: 21 de Septiembre de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario