jueves, 16 de agosto de 2012

Becas de colaboración 2012-2013

El Ministerio de Educación convoca ayudas para iniciar tareas de investigación relacionadas con los estudios cursados. En total, se convocan 3.304 becas.

Las becas de colaboración 2012-2013 están destinadas a estudiantes matriculados en segundo ciclo de estudios universitarios, último curso de grado o primer curso de másteres oficiales.

Requisitos

Generales:
No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado o máster oficial.
Académicos:
  • Para titulaciones universitarias de segundo ciclo: Haber superado todo el primer ciclo y un porcentaje (variable según estudios) del segundo ciclo. Para titulaciones de grado, haber superado 180 créditos y estar cursando los últimos créditos.
  • Para titulaciones universitarias de segundo ciclo y titulaciones de grado: Estar matriculado en 2012/13 de la totalidad de los créditos/asignaturas que le restan para finalizar los estudios. Para másteres, estar matriculado en la totalidad de asignaturas o créditos del primer curso.
  • Tener una determinada nota media, variable según titulaciones y que puede consultar a continuación a través del enlace al texto de esta convocatoria.
Presentar un proyecto de colaboración avalado y puntuado por el Departamento.
La dotación es de 2.700 euros. El plazo de presentación finaliza el 25 de septiembre.
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Ministerio de Educación
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario