jueves, 9 de agosto de 2012

¿Quieres un trabajo en el musical "A quién le importa", un homenaje a los 80?

Se buscan protagonistas para A quién le importa, el musical de Jorge Berlanga, y hoy comienza la primera de las tres fases del "casting", en la que cualquiera puede participar a condición de que interprete la canción que da nombre a la obra, que se estrenará el 21 de diciembre en el Teatro Arenal, en Madrid.

Para participar en esta primera fase "online" de selección de candidatos, los interesados deben grabar un vídeo en el que interpreten a un personaje del musical en alguna de las escenas de la obra y cantar la canción A quién le importa, que deberán subir antes del 9 de septiembre en el portal www.cocacola.es.
La apertura de la selección coincide con el lanzamiento de la página web oficial de la obra -www.aquienleimportaelmusical.com-, en la que se encuentran todos los detalles del proceso, además de la sinopsis, personajes, biografías de los autores y otra información relacionada.
El musical es un homenaje a las figuras del compositor Carlos Berlanga y su hermano Jorge, ambos fallecidos, y será un espectáculo con temas icónicos de los ochenta como Bailando, Ni tú ni nadie o Un hombre de verdad, creaciones de Nacho Canut y Carlos Berlanga.
La obra, escrita por Jorge Berlanga, recupera el espíritu creativo y desenfadado de la Movida Madrileña.
Es precisamente ese ímpetu el que la dirección artística y técnica de la obra busca en los futuros protagonistas, personas con talento para la interpretación, la canción y el baile que impriman un sello personal a los personajes.
La segunda fase del proceso de selección será un "casting" físico el próximo 1 de octubre, que será grabado en vivo y se subirá a la web de la marca de refrescos, donde se abrirá una votación popular, último paso del proceso en el que los usuarios registrados podrán elegir a los candidatos favoritos que integren el elenco.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario