jueves, 9 de agosto de 2012

Ya se pueden pedir las becas de colaboración para departamentos universitarios

Resolución de 2 de agosto de 2012 (BOE núm. 190  de jueves 9 de agosto de 2012), de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2012-2013.

Se convocan 3.304 becas de colaboración para el curso 2012-2013 con una dotación total y única de la beca para todos los beneficiarios de 2.700 euros. Estas becas tienen como objeto permitir que los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales, se puedan iniciar en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.
La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Departamento en en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios» o a través de la página www.educacion.es
El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 25 de septiembre inclusive
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario