lunes, 20 de agosto de 2012

Oportunidades de empleo en Transcom en las provincias de Madrid, Sevilla y León

La empresa Transcom, proveedor global de servicios externalizados, está en fase de expansión como ya comentamos hace algunas semanas, al anunciar sus responsables la incorporación de 250 personas a su centro de San Fernando de Henares. Ahora mantiene vacantes en este municipio madrileño para teleoperadores de cobros y abogados junior pero también agentes de fidelización en Madrid capital, Bussiness Manager de banca telefónica en Pozuelo de Alarcón, y teleoperadores de ventas en León y San Juan de Aznalfarache.

Este mes de agosto también la empresa Transcom ofrece oportunidades de trabajo que se resumen de la siguiente manera:
- 50 vacantes para teleoperadores de ventas en San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Se necesita como requisito académico la ESO y conocimientos informáticos.
- 40 agentes de fidelización en Madrid para una importante entidad de telefonía móvil, acostumbrados a trabajar en servicios de fidelización y bienvenida al cliente, orientados a la consecución de objetivos, que les gusten los desafíos. Se necesita experiencia en puesto similar y disponibilidad para trabajar en el turno de tarde.
- 10 teleoperadores para importante empresa de telefonía móvil para realizar tareas tanto de recepción como de emisión de llamadas para el departamento de cobros. Se necesita tener un nivel mínimo de bachillerato o formación profesional para optar a uno de estos puestos que desarrollan su trabaja en horario de mañana o tarde.
- 5 Abogados/as junior bilingüe en Catalán para sus servicios jurídicos. Ofrecen incorporación a uno de los mayores equipos a nivel europeo de asesoramiento jurídico, formación intensiva con especialización en Derecho Bancario, contrato de arrendamiento de Servicios en calidad de letrado ejerciente.
- 10  agentes telefónicos en León para el departamento comercial de una compañia de telecomunicaciones con una formación mínima de bachillerato.
Podéis optar a una de estas posibilidades de trabajo en Transcom pinchando aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario