miércoles, 3 de octubre de 2012

Becas de formación práctica en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha convocado doce becas de formación práctica para distintas especialidades relacionadas con su actividad que consiste en vigilar la calidad de los medicamentos, tanto humanos como veterinarios, y los productos sanitarios, cosméticos y de higiene personal. Y no sólo para titulados sanitarios sino también en administración o derecho. El plazo para presentar vuestras solicitudes acaba el próximo 15 de septiembre.

La cuantía de las becas queda establecida en 1.669,63 euros brutos al mes, a los que se practicará la deducción por IRPF y por la Seguridad Social.
Las doce becas se dividen de la siguiente forma:
a) 3 becas de formación relacionada con la evaluación e investigación clínica de medicamentos de uso humano.
b) 2 becas de formación relacionada con la evaluación e investigación clínica de medicamentos de uso veterinario.
c) 1 beca de formación relacionada con el análisis y el control de las sustancias estupefacientes y psicótropos.
d) 2 becas de formación relacionada con los requisitos técnicos, sanitarios y normativos que han de reunir las instalaciones de investigación y producción farmacéutica.
d) 2 becas de formación relacionada con los procedimientos, evaluación e investigación clínica de todas las categorías de productos sanitarios.
e) 1 beca de formación jurídica relacionada con la legislación vigente en el ámbito farmacéutico y de productos sanitarios.
f)  1 beca de formación relacionada con la actividad administrativa y relaciones con los ciudadanos de un Organismo de la Administración General del Estado. 
Las personas interesadas en estas becas pueden leer la convocatoria aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario