Además hay previstas contrataciones para el montaje de tienda de unas 10 personas más durante dos meses.
Las páginas a las que pueden dirigirse los candidatos a trabajar en AKI son las siguientes:
AKI es una empresa de ámbito internacional perteneciente al Groupe Adeo, presente a nivel mundial con más de 60.000 colaboradores y dividida en 3 líneas de negocio en España: Leroy Merlin, Bricomart, y AKí Bricolaje. Actualmente dispone de 35 centros en España con un ambicioso plan de expansión. Para su próxima tienda de Tudela necesita incorporar vendedores y vendedoras as cuyas funciones serán:
- Atención y asesoramiento al cliente
- Contribución al orden, la limpieza y la reposición de la tienda para ofrecer al cliente una tienda limpia, ordenada, llena y atractiva.
- Mantenimiento de la imagen comercial de la tienda: montaje de cabeceras, cambios de temporada, etc.
- Cobro y atención al cliente.
La implantación de AKI en Tudela supone una inversión de más de 6 millones de euros, estará ubicado en el polígono industrial situado entre la A-68 y la carretera de Corella, donde se encuentran actualmente las firmas Decathlon y McDonald's.
AKI ocupará una superficie de 11.300 metros cuadrados para el edificio, aparcamientos y accesos. El edificio será rectangular con entreplanta de 116 metros cuadrados y una superficie total construida de 3.500, de los que 2.900 serán para exposición y venta. Junto al acceso habrá una zona de vending, aseos y dos despachos. Además, en la parte posterior del mismo se ubicará el almacén con sus muelles de carga y descarga.
Fuente: Portalparados
No hay comentarios:
Publicar un comentario