jueves, 11 de octubre de 2012

Galdakao ofrece a desempleados del municipio la explotación de bares de centros de mayores

El Ayuntamiento vizcaíno de Galdakao seleccionará entre personas desempleadas del municipio la adjudicación del derecho de explotación de bares de centros para mayores del municipio, según han informado fuentes municipales.

El plazo de explotación para este tipo de negocios se abre este jueves, 11 de octubre, y finalizará el próximo día 18 y la selección estará orientada, principalmente, a la explotación del centro municipal Izarra, si bien se quiere aprovechar este proceso para crear una bolsa de candidatos y candidatas para cubrir futuras necesidades en esta ámbito.
Los requisitos para poder tomar parte en este proceso de selección es estar en el paro y tener carnet de manipulador de alimentos, y el lugar de presentación de las mismas será el registro del Ayuntamiento.
En la solicitud deberá adjuntarse los documentos de empadronamiento familiar, currículum vitae, vida laboral, DNI, tarjeta de demanda de empleo de Lanbide y de todas las personas en paro de la familia, así como el carnet de manipulador de alimentos.
Para este proceso de selección, en el que también se valorará el conocimiento de euskera, se creará un comité de expertos, que evaluarán las diferentes propuestas.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario