martes, 9 de octubre de 2012

La Xunta de Galicia ofrece 50 becas para realizar prácticas laborales en el extranjero

La Dirección General de Juventud y Voluntariado de la Consejería de Trabajo y Bienestar Social ofrece 50 becas para adquirir experiencia laboral en el extranjero que tendrán una estancia de cuatro semanas a partir de los meses de noviembre y diciembre de 2012.

Este programa pretende aumentar las oportunidades de empleo de los jóvenes gallegos desempleados, el conocimiento posible del mercado de trabajo en diferentes países extranjeros a través de la formación de profesionales en las operaciones comerciales en el país de destino; proporcionar la iniciación y / o el desarrollo de las competencias lingüísticas del país de destino, y promover el desarrollo de las habilidades personales de autonomía.
Los lugares de destinto serán Augsburg (Alemania), Praga, Budapest, Varsovia, Cork (Irlanda) y Amsterdan. Las becas van destinadas a los sectores de turismo, comercio, atención a personas mayores o discapacitados y administración.
El programa está dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 18  y 30 años. Para las becas en Alemania no se necesita formación académica específica mientras que para el resto, se refiere tener titulación universitario y de FP de grado superior.
El plazo de inscripción estará abierto desde 5 octubre a 14 octubre a las 24:00 pm. Los interesados ​​deberán enviar un correo electrónico galeuropa@xunta.es y el currículo vitae junto al formulario que podéis descargar aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario