lunes, 8 de octubre de 2012

Ofertas de empleo en la prensa de León (7/10/2012)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Este servicio es meramente informativo. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León no tiene ninguna vinculación con las empresas titulares de las ofertas difundidas, por lo que no se hace responsable de la veracidad del contenido y características de las mismas.
AVISO: Si el contacto con la empresa oferente implica llamar a un número con prefijo 80x, sepa que éste tiene una tarifa de coste especial muy superior a la tarifa ordinaria, y que podría, por tanto, tratarse de un fraude.

Fuente: El Diario de León
·        Necesito comerciales, altas comisiones, no necesaria experiencia. Tfno. 633542666.
·        Se necesitan comerciales para León y provincia para la venta de nuevos productos de energía. Interesados llamar al teléfono 629787127.
·        Patria Hispana, S.A. de Seguros y Reaseguros, precisa incorporar para su Delegación en León: Director de sucursal. Su misión principal consistirá en la captación, mantenimiento y desarrollo de una red profesional de mediadores de seguros compuesta por agentes y corredores, logrando una organización eficiente y optimizando la rentabilidad de la oficina. Funciones: dirigir la red de mediadores de seguros compuesta por agentes y corredores, alcanzando el cumplimiento de los objetivos asignados, filtrar adecuadamente la nueva producción conforme a los criterios de la entidad, establecer los controles necesarios para asegurar la constante y creciente rentabilidad del negocio, así como supervisar y controlar el trabajo del personal a su cargo. Perfil: los candidatos deberán contar con un amplio conocimiento del canal de mediación en toda la provincia de León, siendo imprescindible experiencia demostrable en el sector asegurador como Director, Inspector, Gestos Comercial…, de al menos 3 años con la capacidad necesaria para asumir los objetivos de mantenimiento y creación de una red comercial. Ofrecemos: incorporación inmediata mediante contrato laboral indefinido a una entidad consolidada en el sector, Interesante retribución FIJA más variable por consecución de objetivos. Interesados enviar su C.V. a rrhh@patriahispana.com.

Fuente: La Crónica
·        Empresa de formación necesita comerciales. Se requiere cubrir 30 plazas de comercial de cursos de formación para empresas y 5 plazas de jefe de equipo. Plazas a nivel nacional. Mínimo 80 euros por venta realizada, contrato final, autónomo. Formación a cargo de la empresa. Estimación de 25 ventas al mes. Sin cantidad mínima de ventas para cobrar. Currículo a: info@cefhas.com.
·        Se necesita camarera para cafetería. Solo fines de semana. No es necesaria experiencia. Entregar curriculum con foto en Cafetería RIO LUNA, Gran Vía de San Marcos, 33.
·        Se necesita comercial autónomo. Se ofrece elevada comisión del 50% de las ventas. Enviar curriculum a esther.abarquero@gmail.com, o tfno. 652624367.
·        Necesito cantante femenina y guitarra para orquesta en directo. Disponemos de camión escenario. Tfno. 629870797.
·        Se necesita peluquera y esteticien. Enviar C.V. a peluqueriaybellezaaglaya@hotmail.es.
·        Necesito cantante femenina y guitarra para orquesta. Tfno. 639675383. Incorporación inmediata.
·        Empresa de telefonía ofrece trabajo de comercial ambos sexos para León. Interesados enviar curriculum con foto a nuestro correo electrónico tasiscamporrotff@hotmail.es.
·        Se necesita chica para atender a persona mayor, de domingo a las 17:00 horas al viernes a las 22:00 horas en Tejerina (León). Tfno. 679356899.
·        Empresa de distribución de productos de alimentación y hostelería precisa vendedores de entre 30 y 35 años con experiencia acreditada. Abstenerse quiénes no reúnan estas condiciones. Enviar curriculum a zahirafernandez@hotmail.com.
·        Busco comerciales y colaboradores ambos sexos para empresa de telefonía para las zonas de León, Astorga y Ponferrada. Formación a cargo de la empresa. Interesados enviar curriculum con foto a tasiscamporrotf@hotmail.com.
·        Se necesita monitor/a de aerobic para gimnasio en Veguellina de Orbigo. Tfno. 722763761.

Fuente: JCYL/empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario