martes, 2 de octubre de 2012

Vitoria acogerá este fin de semana el congreso nacional de jóvenes empresarios

El congreso que anualmente celebra el colectivo nacional de jóvenes emprendedores tendrá lugar los próximos viernes y sábado en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria. La de este año será una cita dedicada a la temática 'green' y centrada en las propuestas para hacer frente a la crisis.

El evento, según ha informado la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) en un comunicado, contará con la intervención de ponentes de multinacionales como Ikea, Mercedes, Google o Michelin, entre otras. A través de ellos, se busca que las empresas comprueben que ser sostenible es "rentable", con independencia del sector al que pertenezcan.
Asimismo, coincidiendo con la designación de Vitoria como Capital Verde Europea 2012 y bajo el lema 'Green Business Europe', se presentarán nuevos modelos de empresa "más verdes y eficientes".
Por otro lado, se estudiarán aspectos como las condiciones tecnológicas, innovadoras, competitivas, económicas, sociales y medioambientales que tienen los jóvenes emprendedores europeos de entre 18 y 40 años para generar progreso.
A su vez, se impartirán talleres, se celebrarán mesas redondas y habrá tiempo para el 'Networking', un espacio en el que establecer sinergias entre jóvenes empresarios, con la posibilidad de hacer negocios y contactos.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario